La segunda reunión anual de los administradores de la Unión Colombiana del Norte (UCN), tuvo lugar el día 30 de julio en la sede administrativa de esta Unión. Durante el encuentro, que tuvo como asunto central el tema “Futuro con Esperanza”, se presentaron los informes del trabajo realizado por cada campo durante lo corrido del año.
El programa evangelístico Gran Caravana de la Esperanza, Impacto 2013 fue uno de los asuntos principales a convenir. Un énfasis especial se dio al recorrido, y a la organización de las actividades sociales y espirituales del proyecto que contará con la participación del evangelista y pastor Alejandro Bullón. Para los dirigentes de la Iglesia Adventista en la UCN, llegar al final de la Gran Caravana con éxito va a ser motivación para continuar desarrollando importantes proyectos evangelísticos a gran escala.
Los presentes también se reunieron para tratar temas correspondientes a los asuntos administrativos e informes de departamentos.
Responder