Presidente del Oriente Colombiano es nombrado Personero Cívico de Bucaramanga

Pr. Roberto Carvajal es designado, por la Personería de Bucaramanga, como nuevo Personero Cívico

El pasado 22 de agosto, el pastor Roberto Carvajal, presidente de la Asociación del Oriente Colombiano fue nombrado Personero Cívico de Bucaramanga, en el marco del proyecto “Construcción del Nuevo Ciudadano”, implementado por la Personería de Bucaramanga, y bajo la dirección del Personero Augusto Rueda González. El reconocimiento implica la responsabilidad de participar en la formación de ciudadanos con principios y valores.

La propia Personería de Bucaramanga destacó el hecho en su página web oficial:

“Diferente sectores de la sociedad Bumanguesa ya hablan del proyecto Construcción del Nuevo Ciudadano, el cual es liderado por el Personero de la capital Santandereana, Augusto Rueda González, en el firme propósito de darle un giro a la ciudad bonita retomando las buenas costumbres y modales de hace algunos años.

Esta idea que se empezó a implementar en las instituciones académicas, ya cuenta con la vinculación del sector empresarial, de las leyes, Juntas de Acción Comunal, padres de familia, medios de comunicación, entre otros.

El turno esta vez fue para la Iglesia Adventista, quien a través del Presidente de la Asociación del Oriente Colombiano de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el Pastor Roberto Carvajal, reafirmó su compromiso y la importancia de contribuir en este firme propósito de conformar  un tejido social que respete los derechos y deberes, y velar por que la Ciudad sea auto sostenible”.  (www.personeriabucaramanga.gov.co)

El diario local, El Frente, también hizo mención al nombramiento:

“Son varios los sectores de Bucaramanga que  hablan del proyecto Construcción del Nuevo Ciudadano, el cual es liderado por el Personero de la capital Santandereana, Augusto Rueda González, con propósito de darle un giro a la ciudad bonita retomando las buenas costumbres y modales de hace algunos años.

Esta idea que se empezó a implementar en las instituciones académicas, ya cuenta con la vinculación del sector empresarial, de las leyes, Juntas de Acción Comunal, padres de familia, medios de comunicación, entre otros. El turno esta vez fue para la Iglesia Adventista, quien a través del Presidente de la Asociación del Oriente Colombiano de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el Pastor Roberto Carvajal, reafirmó su compromiso y la importancia de contribuir en este firme propósito de conformar  un tejido social que respete los derechos y deberes, y velar por que la Ciudad sea auto sostenible (…)”.  

Continúe leyendo la nota, online, en la página web de El Frente 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: