Misión del Caribe: diario local destaca trabajo social de voluntarios adventistas

Así se ve la noticia en la página web de El Universal de Cartagena

Por todo el territorio de la Unión Colombiana del Norte se viven pre caravanas como parte de la preparación para la Gran Caravana de la Esperanza que durante la semana santa de 2013 recorrerá principales ciudades del norte de Colombia en una jornada de asistencia social y evangelismo.

Esta vez la pre caravana la realizaron cerca de 200 voluntarios, de la Misión del Caribe, quienes salieron a las calles de Cartagena para ayudar con la limpieza y embellecimiento de puntos estratégicos de esta turística ciudad del caribe colombiano. La jornada se destacó a tal punto que medios locales cubrieron el evento. El Universal de Cartagena publicó en su edición online del lunes 10 de septiembre la siguiente nota:

Voluntarios se unen a limpieza de estaciones de Transcaribe

Jóvenes voluntarios adventistas en jornada social el día 9/9

Manuel Castillo Torres, de 18 años, cree que su ejemplo es la mejor manera de aportar a que Cartagena luzca más limpia y organizada.

Estaciones de Transcaribe fueron el escenario de la jornada

Esta fue la razón por la que decidió unirse como voluntario a la segunda jornada de limpieza de estaciones de Transcaribe, la cual fue apoya por otros 150 jóvenes y adultos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. 

La jornada de aseo se inició a las 7 a.m. de ayer con el barrido, lavado y trapeado simultáneo de los 16 paraderos  que hacen parte del Sistema 

Instituciones como la Policía y Cuerpo de Bomberos apoyaron la idea

Integrado de Transporte Masivo (SITM) de esta capital, los cuales han sido ensuciados y desvalijados por inescrupulosos, pese a que ni siquiera se han estrenado.

La actividad incluyó el corte de las plantas y el césped que conforman las zonas verdes aledañas a estas estructuras, así como la recolección de escombro y basura que han sido arrojados en estos sitios.

Esto lo hacemos sin esperar nada a cambio y con el objetivo de embellecer la ciudad y generar conciencia en las personas para que no sigan tirando basura a la calle”, asegura Danelis Orozco Lans, otras de las voluntarias de la Iglesia Adventista.

Fuente
Fotos: El Universal

 

Lea también: 
Alistan escobas y traperos para limpiar estaciones de Transcaribe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: