Nota de fallecimiento: Germán Pérez Villamarín

Germán Pérez Villamarin

La Unión Colombiana del Norte informa con pesar el fallecimiento del tesorero de la Unión Colombiana del Sur de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, hermano Germán Pérez. Él deja a su esposa Doris Riaño, sus hijos Edwin, Brian y Johan, y dos nietos.

A los 55 años el hermano Germán estaba batallando contra una grave enfermedad y era motivo de oración en las iglesias e instituciones de la Unión Colombiana del Norte.

Su cuerpo será velado en la Iglesia Adventista de Palermo, en Bogotá a partir de hoy (17) a la 1:30 pm, y la ceremonia fúnebre será el día miércoles (19), a las 10:00 am en la misma iglesia. Dirección: Carrera 24 N° 47 – 07, barrio Palermo.

Oramos ahora para que el consuelo del Espíritu Santo y la bendita esperanza del breve retorno de Jesus, conforten el corazón de su familia.

“Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”. Romanos 5: 3-5

Foto: Archivo Unión Colombiana del Sur
 

Comments

  1. siento nostalgia por la partida de este gran hermano, QUE EL TODO PODEROSO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES COLME DE MUCHA PAZ ALA FAMILIA PEREZ RIAÑO UN ABRAZO EN CRISTO JESUS

  2. Herminia says:

    Siempre le recordare como un gran administrador, oro a Dios para que fortalezca a Doris e hijos en estos momentos de dolor por la perdida de German. Jesus ven pronto y gracias por la esperanza de la vida eterna, donde no habra mas llanto ni dolor.

  3. Aura María Rengifo says:

    Con dolor recibimos esta noticia, un abrazo para la familia Perez Riaño, quedará en mi recuerdo el gran amigo y compañero.

  4. Stella Mackay says:

    Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido hermano Perez, y pedimos al Señor les dé fortaleza, Doris y a sus hijos. Yo que vivo en Canada, quisiera saber si harán la ceremonia funebre via satélite para poder participar de esta ceremonia y acompañarlos desde lejos.

  5. Zully says:

    Con profundo sentimiento doy mis mas sinceras condolencias a la familia y a Los mas cercanos, Dios sigue recogiendo sus tesoros mas preciados para pronto devolverlos para vivir con ellos por toda una eternidad……. Bendiciones y nuestra plegaria por fortaleza y consuelo

  6. alvaro jojoa says:

    UN CALUROSO SALUDO DE CONDOLENCIA A LA HNA DORIS Y A SUS HIJOS DESDE CANADA DE SUS HNOS Y AMIGOS FAMILY JOJOA MARIN, Q DIOS SEA SU REFUGIO Y FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS , A NUESTRO HNO GERMAN EL SALUDO DE DESPEDIDA NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA PRONTO EN LA ESPERANZA DEL PRONTO REGRESO D NUESTRO AMADO JESUS, DONDE NOS ENCONTRAREMOS CON NUESTRO AMIGO Y HNO GERMAN. ANIMO Y MIL BENDICIONES.

  7. Rafael y Patricia says:

    Con profunda tristeza recibimos la notica del fallecimiento de nuestro amigo German. Doris, recibe nuestro sentimiento de dolor y oramos para que Dios les fortalezca y consuele en estos difíciles momentos a tí y a tus hijos..
    Un abrazo cariñoso,
    Rafael y Patricia Campos

  8. EL SEÑOR DE FORTALEZA A DORYS Y SUS HIJOS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR, SOLO DIOS PUEDE DAR CONSUELO PARA PODER SOBRELLEVAR ESTA DURA REALIDAD, PERO SABEMOS QUE COMO CRISTIANOS TENEMOS LA BENDITA ESPERANZA DE VERLO NUEVAMENTE Y AHI SI EL ENEMIGO NO LO PODRA ARREBATAR…..BENDICIONES

  9. Donicel Guerrero says:

    Me causo mucho impresiòn saber del fallecimiento de German con quien comparti anecdotas cuando eramos estudiantes, y luego cuando fue obrero del Señor, mis conolencias para su familia y esperamos en dios volverlo a ver el dia de la resurrección, cuando Jesus venga y nos lleve a vivir para siempre en un lugar donde ya no habra mas muerte, ni dolor. El Señor Jesús los acompañe en este dificil momento.

  10. MARIA MERCEDES SANCHEZ says:

    Muy conmovida por el fallecimiento de Germán Perez un gran hombre que siempre me brindo consejos y me llamo a la iglesia de nuevo el año pasado que lo vi por ultima vez, fue mi jefe cuando colporte en el año 1989

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: