Mensaje de esperanza y presencia de amigos rodearon a la familia Pérez Riaño

“Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza…”

Una sentida y asistida ceremonia de despedida al hermano Germán Pérez, tesorero de la Unión Colombiana del Sur, se realizó esta mañana en la Iglesia Adventista de Palermo, en la ciudad de Bogotá. Tras estar tratando una grave enfermedad él descansó la madrugada del pasado día 17 en la clínica donde se encontraba.  

Hoy su esposa Doris Riaño, sus hijos, Edwin, Brian y Johan, y demás familiares estuvieron rodeados por cientos de amigos, entre los cuales estuvieron representantes de la Unión Colombiana del Norte y de todos los campos administrativos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el sur y norte del país. Alrededor de 700 personas se hicieron presentes en la iglesia.

Un mensaje inspirador, basado en la historia de Lázaro (S. Juan 11) y pronunciado por el pastor Filiberto Verduzco, tesorero de la División Interamericana, recordó la esperanza que debe llenar el corazón en momentos como este. Él recordó momentos vividos con el hermano Germán y se dirigió especialmente a la esposa e hijos indicándoles que este era un momento para creer y regocijarse en las promesas de Dios.

En la ceremonia, que comenzó a las 10:00, también se presentaron mensajes musicales. Los hijos Edwin y Brian intervinieron, y en representación de toda la familia, Diana Cedano (nuera), leyó un mensaje de gratitud a Dios por haber estado siempre presente en la vida del hermano Pérez.

Hacia el medio día el programa en la iglesia terminó. Seguidamente a Jardines de Paz se dirigieron familiares y amigos cercanos.

Por: Shirley Rueda
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: