Presidente de la Iglesia Adventista, Pastor Wilson, publica su primer libro ‘Almost Home’ (Casi en nuestro hogar)

Casi en nuestro hogar: Un llamado al reavivamiento y reforma

El presidente de la Iglesia Adventista mundial, Ted N. C. Wilson, ha publicado su primer libro, que es una compilación de sermones recientes sobre temas relacionados con el llamado hacia el compromiso con Dios y el servicio a otros.

“Almost Home: A Call to Revival and Reformation” (Casi en nuestro hogar: Un llamado al reavivamiento y reforma) fue publicado y puesto en circulación hoy por la Pacific Press Publishing Association.

Dijo el Pastor Wilson que él nunca se propuso publicar un libro,  pero que lo convenció de esa idea su asistente, el conocido evangelizador  Mark Finley.

Dijo además que el libro enfoca su atención en el pronto retorno de Cristo y el Mensaje de los Tres Ángeles, según aparecen en las Escrituras, en el libro de Apocalipsis. Subrayó también la forma en que los miembros de iglesia pueden percibir su propio papel a desempeñar al esperar el retorno de Cristo como personas que sirven a Dios y son siervos unos de otros.

“Espero que los lectores capten la imagen total del apremio de estos tiempos y del pronto regreso del Señor; y que se sientan en gran manera parte de este gran movimiento adventista y su verdadero objetivo, que es avisarle a la gente que el Señor viene muy pronto”, dijo el Pastor Wilson.

Todas las ganancias de este libro “Almost Home” (Casi en nuestro hogar), se destinarán a la iniciativa “Misión en las Ciudades”, que es el programa de la Iglesia Adventista a través del cual da a conocer e mensaje del evangelio a personas que viven en las grandes zonas  metropolitanas. Continúe leyendo en www.interamerica.org

Por: Equipo Adventist News Network
Traducción:  Gloria A Castrejón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: