Plaza de San Nicolás en Barranquilla fue escenario para la presentación de cientos de voluntarios adventistas

Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores testifican en pleno Centro Histórico de Barranquilla

Jóvenes adventistas de la ciudad de Barranquilla se dieron cita en uno de los lugares públicos más sobresalientes de esta ciudad para testificar a través de una exhibición de marchas. El evento tuvo lugar el pasado sábado (6) en la Plaza de San Nicolás, lugar emblemático del Centro Histórico de esta ciudad. 

La actividad se dio gracias a una alianza estratégica entre Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Policía Turística de Barranquilla. “El propósito era mostrar a la Policía el gran ejército que la Iglesia Adventista coloca a su disposición para el desarrollo de los programas de beneficio social de esta institución”, comentó al respecto el tesorero de la Asociación del Atlántico, Edgar Borja.

Fueron cerca de 400 jóvenes, pertenecientes a clubes de Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores, los que se tomaron la Plaza de San Nicolás para realizar su exhibición de marchas frente a un público curioso y atento. Durante el evento la Policía Turística representada por el Intendente Arnulfo Hernandez, encargado de las campañas sociales y de turismo de Barranquilla, destacó el espíritu y la buena voluntad de la iglesia al decidir colaborar con las actividades de corte social de esta institución. “Es la primera vez , desde que estoy en la Policía, que observo un evento de esta categoría en unión con la iglesia Adventista del Séptimo Día”

La programación que duró aproximadamente 2 horas contó además con la presencia del pastor Ezequiel Rueda, director de comunicación de la Unión Colombiana del Norte, y de Dubiel Quintero, gerente financiero de esta misma institución.

“Fue un evento muy significativo porque es la primera vez que la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Barranquilla se reúne en un espacio público, tan importante, para testificar. En esta ocasión junto a la Policía Turística del Departamento” destacó la administración local.

Este evento representó el comienzo de importantes avances de la Iglesia Adventista, de la región, en materia de servicio social voluntario. El próximo paso será el aporte de 4500 voluntarios para apoyar un evento sin precedentes coordinado por la oficina encargada de administrar los recursos hídricos de la ciudad.

Según directivos de esta entidad esta será la primera vez que se reúnan alrededor de 6000 voluntarios (4500 adventistas), para colocar la primera semilla de un programa cultural que busca la concientización de la comunidad en cuanto al mantenimiento y mejoramiento ambiental de los parques públicos de la ciudad.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Dubiel Quintero
 
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

  1. manuel alvarez rojas says:

    Excelente,la HONRA,LA GLORIA Y LA ALABANZA sean para DIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: