Mensaje del pastor Leito sobre “2013, Año de los Laicos”

Pr. Israel Leito, presidente División Interamericana

En el 2013, la División Interamericana desea avivar, restaurar y recuperar la pasión por la proclamación del evangelio. Los laicos son el mayor recurso humano para ayudarnos a alcanzar el blanco de UN MILLÓN de conversos a Cristo por medio del bautismo en este quinquenio. Al designar el 2013 como el Año de los Laicos, bajo el lema “¡Reavivar la pasión, encender la llama, compartir el gozo!”, se inspira, mitiga y se le da importancia a la participación de los miembros de la iglesia en la proclamación del evangelio. La historia de la evangelización en la División Interamericana ha demostrado que los años designados para la evangelización laica han dado como resultado un aumento masivo del crecimiento de la iglesia.

En el 2013 queremos motivar, inspirar, capacitar y equipar a los miembros de la iglesia para el cumplimiento de la Misión. Invitamos a las instituciones de todos los niveles de la iglesia a unirse con nosotros en este noble proyecto. Estoy orando al Señor con la seguridad que este año será una bendición para nuestro territorio.

 Israel Leito
Presidente, División Interamericana

Comments

  1. Esperanza laguna meza says:

    Pastor Pedro, gusto en saludarle. creo que para esta hora fue puesto allí. Trabajo en la iglesia Bethel, de El Carmen de Bolívar. es un barrio subnormal; estamos construyendo, nuestro pastor a sido muy diligente y ya tenemos el techo, pero nos falta la puerta y el piso. No ha sido fácil mantener a mis hermanos en un comedor comunitario que nos facilitan para adorar. Se que Dios le impulsará para enviarnos una ayuda a través de la Misión del Caribe Colombiano. Probablemente, otros si usted les habla también quieran sumarse. Bendiciones.

    PARA: PASTOR PEDRO IGLESIAS ORTEGA

    DE: ESPERANZA LAGUNA MEZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: