Mujeres son renovadas para servir a través de congreso del Ministerio de la Mujer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los días 26 al 28 de octubre las mujeres adventistas del Oriente Colombiano fueron inspiradas al participar del Congreso del Ministerio de la Mujer (MM). El lema “Hijas de Dios Renovadas para Servir” guió todo la programación que tuvo como principal objetivo capacitar y motivar a las mujeres para continuar trabajando comprometidas con la Misión. 

Organizado por la directora de este ministerio en la Asociación del Oriente Colombiano, Nancy Rojas, el evento tuvo lugar en el Coliseo Adventista de la ciudad de Bucaramanga y reunió a más de 700 mujeres entre las cuales estaban presentes representantes de la Región Centro Oriental.

Los invitados entre los cuales se encontraban el doctor Nelson Iván Gonzalez, la doctora Sandra Quintero, y la comunicadora Carolina Villamizar presentaron temas como La medicina Ideal, Mejorando mi expresión, Estoy siendo abusara, o soy abusadora?, y Construye tu autoestima. Los mensajes bíblicos fueron presentados por el pastor Roberto Carvajal, y las alabanzas estuvieron a cargo de los grupos musicales Shaday y Armonía.

Durante la programación hubo entrega de certificados para más de 200 dorcas, y para 370 mujeres que completaron el cuarto nivel del Ministerio de la Mujer. Un reconocimiento especial recibieron las damas que participaron en campañas evangelísticas durante este 2012 y que han llevado al bautismo187 personas. Capacitación en “obras manuales” fue otro momento destacado del congreso.

“Es muy gratificante ver cómo las mujeres de este campo han trabajado para Dios. Estuve allí para agradecerles y motivarlas a que continúen trabajando, pues hay mucho por hacer. Oro a Dios para que ellas puedan seguir comprometidas con la Misión”, expresó la directora del Ministerio de la Mujer de la Unión Colombiana del Norte.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Sara de Redondo/Luisa Ovalle

Comments

  1. Paula Beltre CASTRO says:

    Del 9-11 de noviembre 2012 estuvimos nuestro 10 congreso de damas: Enciende tu luz. Asociación Dominicana del este,hotel sirenis, Higuey, Rep. Dom. Invitada Cecilia Iglesias, directora M M de la DIA. Y en la parte musical Isis España. Maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: