Asamblea Departamental de Santander concede Orden Luis Carlos Galán al pastor Robert Costa

La distinción fue otorgada al pastor Robert Costa por ser un sembrador de la Palabra de Dios a nivel departamental, nacional e internacional.

La distinción fue otorgada al pastor Costa por ser un sembrador de la Palabra de Dios a nivel departamental, nacional e internacional.

En uno de los momentos en que la Iglesia Adventista del Séptimo Día, del Norte de Colombia, une sus fuerzas para la evangelización de la totalidad de su territorio, a través del programa Futuro con Esperanza, el pastor Robert Costa, orador y director del programa de televisión Escrito Está, el cual es transmitido vía satélite, cable y canales locales por más de 11,000 emisoras, alcanzando más de 138 países, ha sido condecorado por la Asamblea Departamental de Santander. 

La Orden Luis Carlos Galán Sarmiento*, máxima distinción que concede esta Asamblea, fue otorgada este viernes, día 14, en el Coliseo Adventista de Bucaramanga en presencia de los diputados de Santander Carlos Alberto Morales Delgado y Jorge Rueda, de los líderes de la Asociación del Oriente Colombiano, y del pastor Ezequiel Rueda director de Comunicación y Ministerio Personal de la Unión Colombiana del Norte (UCN).

Ante más de 600 asistentes el diputado de Santander,  Carlos Alberto Morales Delgado, se refirió a las razones por las que se entregó la distinción, “Este reconocimiento lo hace la Asamblea Departamental de Santander al pastor Robert Costa por ser un sembrador de la Palabra a nivel departamental, nacional e internacional. Por que ha sido un pastor que ha servido integralmente en la obra del Señor”.

Para el diputado Morales el pastor Costa también ha sido también una influencia positiva en su vida personal y familiar. “El pastor Robert  Costa, a través  de su  programa de televisión, ha sido un instrumento para traer la Palabra de Dios a mi vida, a mi familia”, agregó.

Después de la condecoración el pastor Robert presentó un mensaje bíblico sobre la Segunda Venida de Jesús y resaltó que “No debemos hablar de hacer avanzar la obra, debemos hablar de terminar la obra”.

La visita del pastor Costa a Bucaramanga es parte de la preparación para la Campaña Satelital “Futuro con Esperanza”  que en octubre de 2013 llevará a cabo del pastor Mark Finley, con el objetivo bautizar 1000 almas. La campaña será transmitida por el canal 3ABN Latino.

En 2010 Robert Costa participó en la Caravana de la Esperanza desarrollada en 63 municipios de Santander. En esa ocasión un grupo de 5000 voluntarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día llevaron ayudas a cada municipio que visitaron apoyando a las familias menos favorecidas.

*La Asamblea Departamental de Santander creo la Orden “LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO”, con el fin de rendir tributo, de admiración y exaltar públicamente lar virtudes de las personas o instituciones que contribuyan al progreso o desarrollo del Departamento. 

 
Por: Shirley Rueda
Fotos e información: Ezequiel Rueda
 

Galería

Comments

  1. Excelente! Que Bendicion! La Gloria y la Honra Es Para Nuestro Dios, y como Dice el Pr. Robert Costa “Hay que terminar La Obra”, Felicidades! Gracias Shirley!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: