Junta de Administradores de la UCN define surgimiento de nuevo campo administrativo

2013 comenzó para la Unión Colombiana del Norte (UCN), con nuevos desafíos y decisiones tomadas en la primera Junta de Administradores del año, realizada en Medellín los días 28 y 29 de enero.

En esta ocasión se determinó el nombramiento del nuevo director de jóvenes a nivel Unión. El pastor Mauricio Buitrago, quien se desempeñaba hasta la fecha como capellán de la Universidad Adventista de Colombia, será el nuevo líder juvenil de la UCN.

La división del territorio de la Asociación Centro Occidental se definió dando lugar al surgimiento de una nueva región. Ambos campos tendrán su sede en la ciudad de Medellín y estarán divididos así:

Asociación Centro Occidental: Apartadó, Arboletes, Carepa, Caucasia, Chigorodó, Dabeiba, Medellín Occidente, Medellín Orión, Medellín Sur, Medellín Sur Occidente, Medellín UNAC, Necocli, Turbo Centro, Turbo Emmanuel y Zaragoza.

Nueva región: Bolívar, Chocó Central, Chocó Horeb, Medellín Bello, Medellín Bosque, Medellín Central, Medellín Oriente, Medellín Poblado, Río Negro y Puerto Berrío.

Para la nueva región se nombró al pastor Gonzalo Cardona como presidente, al pastor Jonathan Gallego como secretario, y como tesorero Juan Pablo Montenegro.

Junto al pastor Walter Ramos, presidente de la Asociación Centro Occidental, se definieron como secretario el pastor Efraín Lucumi, y como tesorero Mauricio Barsenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: