Tecnología une a cuerpo ministerial de la UCN

MG_6960La noche de este martes, día 12, cerca de 100 pastores  de la Unión Colombiana del Norte (UCN), se conectaron vía Internet con su líder de Comunicación, pastor Ezequiel Rueda,  para dar inicio a 40 dìas de oraciòn en favor de la Gran Caravana de la Esperanza.

La transmisiòn se realizó desde la sede Adminsitrativa de la UCN e involucró a pastores que reportaron su sintonía desde lugares como Saravena, Arauca, Cúcuta, y Yarima.

En todo el campo que abarca la Unión las familias ministeriales, junto a sus iglesias, se preparan con dedicación para participar de la Gran Caravana de la esperanza, un evento que se realizará del 23-30 de marzo en las principales ciudades del norte de Colombia, y que contará con la presencia del pastor Alejandro Bullón.

“La Iglesia Adventista en la Unión Colombiana del Norte está avanzando hacia adelante y hacia arriba. Queremos que nuestros ministros y pastores estén comprometidos, y en constante oración para que este evento sea para gloria de Dios y una bendición para Colombia”, destacó el pastor Rueda, quien también se refirió a la importancia de la tecnología para acortar distancias y facilitar la comunicación entre líderes e iglesia.

Por: Shirley Rueda
Anuncios

Comments

  1. Excelente!! Que Bendición!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: