Ministerio de la Mujer celebrará Día Internacional de la Oración

El evento se realizará en todo el territorio de la División Interamericana

El evento se realizará en todo el territorio de la División Interamericana

Cada año, el primer sábado de marzo, un propósito especial lleva a la Iglesia Adventista en interamérica a unirse en un programa sin fronteras. El Día Internacional de la Oración es una iniciativa que motiva a los adventistas a dedicar un día a la oración ferviente. Para 2013 el tema principal de este evento es “Edificando la Fe a través de la Oración”.

Imagen1En esta ocasión el Ministerio de la Mujer ha sido comisionado para promover y llevar a cabo la programación de este día que será el próximo sábado 2 de marzo. El llamado no es sólo para las mujeres de la iglesia, sino para todos los miembros que puedan unirse y centrarse en la oración durante ese sábado.

En la Unión Colombiana del Norte, no será diferente. Las mujeres adventistas lideradas por la directora del Ministerio de la Mujer, Imagen2Sara de Redondo, están preparadas y motivadas para ser parte de esta gran cadena de oración. Los motivos están definidos, “Oraremos por las campañas evangelísticas que van a iniciar con motivo de la Caravana de la Esperanza, la Caravana de la Esperanza, el programa de “La silla vacía” y los programa del Ministerio de la Mujer que cada  campo debe desarrollar”, Imagen3explicó la señora Sara.

Se espera que el sábado, cuando se celebre El Día Internacional de la Oración, todas las iglesias del territorio participen de una programación especial a cargo del Ministerio de la Mujer. Ese mismo día se dará inicio a una serie de noches evangelísticas.

“Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”.  2 Crónicas 7:14

Por: Shirley Rueda
Sara de Redondo/Yolanda Quiñones
 
Clic aquí para mayor información sobre el MM en la División interamericana
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: