Mujeres adventistas continúan demostrando su compromiso con la misión

DSC01362La ciudad y también los habitantes de Barranquilla se han visto beneficiados con el trabajo social que la Iglesia Adventista ha realizado en los últimos meses, en pro de la Gran Caravana de la Esperanza. Jornadas de salud, de limpieza y de concientización social han involucrado a ministerios de la iglesia como el Minsiterio Juvenil y el Ministerio de la Mujer, comprometidos en servir y salvar.  

El día 23 de febrero un grupo de damas de la ciudad se reunieron para realizar una brigada de salud en la Fundación Pies Descalzos.  En esta ocasión los habitantes del barrio La Playa fueron atendidos gratuitamente en áreas como medicina, odontología, psicología, fisioterapia, consejería, y corte de cabello.

Otra de las jornadas importantes, que involucró a las mujeres adventistas de Barranquilla, fue la realizada el pasado domingo 3 de marzo. Este día cerca de 6000 voluntarios, entre ellos 4500 adventistas, a una histórica iniciativa del Foro Hídrico, una entidad que trabaja por mejorar ambientalmente los recursos hídricos y parques públicos del Distrito de Barranquilla.

Durante el evento se desarrollaron actividades como limpieza y embellecimiento de parques, recreación y deportes, y talleres pedagógicos, entre otras. “Fue una linda oportunidad que nos contagió del verdadero espíritu de servicio tanto al medio ambiente como a nuestros semejantes”, dijo  Elizabeth López una de las líderes del Ministerio de la Mujer en Barranquilla.

Por: Shirley Rueda/Sara Polo
 

Galería de fotos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: