Adventistas de Barranquilla se preparan para recibir la Caravana de la Esperanza

IMG_2543

En Barranquilla los adventistas viven un momento trascendental.  La cuidad que recibirá a miles de adventistas y amigos para la culminación de la Gran Caravana de la Esperanza ha estado preparándose,  y preparando a la comunidad, a través de diversas jornadas de corte social. Además el contacto con autoridades públicas y gubernamentales ha sido un punto estratégico para el éxito del impacto principal que se realizará los días 29 y 30 de marzo.

IMG_2548Reuniones sostenidas entre líderes de la iglesia y entidades como la Policía Nacional y la Alcaldía han dado lugar a acciones sociales de impacto a la comunidad y mejoramiento del medio ambiente.

En octubre de 2012 y junto a la Policía Turística del Atlántico la ciudad vio a cientos de jóvenes adventistas,  miembros de los clubes de Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores, unidos en la Plaza San Nicolás para una jornada de testificación.  El programa Exposalud, en sitios estratégicos de la ciudad como parques y centros comerciales, también ha sido apoyado por la Policía en las áreas de seguridad y promoción.

IMG_2355El pasado 3 de marzo junto al Foro Hídrico, entidad que trabaja por mejorar ambientalmente los recursos hídricos y parques públicos del Distrito de Barranquilla, más de 4500 voluntarios adventistas se tomaron los parques de la ciudad para una jornada de limpieza, embellecimiento y concientización del cuidado y preservación del  medio ambiente.

Desde los más pequeños, pasando por los jóvenes, adultos, adultos mayores, mujeres, etc., todos los ministerios de la Iglesia Adventista están comprometidos con la Gran Caravana de la Esperanza, Impacto 2013.

La Caravana de la Esperanza recorrerá, del 23 al 30 de marzo, las ciudades de: Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja, Medellín, Sincelejo, Cartagena, y Barranquilla. Un grupo de 10 mil voluntarios pasará por todas esa ciudades realizando actividades de corte social y espiritual, que buscan llevar un mensaje de Esperanza a la población colombiana.

Además de las ciudades por las cuales los 10 mil voluntarios van a pasar, otros municipios también serán beneficiados. Voluntarios de Arauca, Santander, Norte de Santander, Chocó, Antioquia, Bolívar, Sucre, Cesar, Magdalena, Atlántico, Guajira y San Andrés realizarán las mismas actividades en sus respectivas regiones, sumando por lo menos 50 mil voluntarios simultáneos durante la Caravana.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Ezequiel Rueda
 
Galería de imágenes
 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: