Vanguardia Liberal destaca nuevamente Caravana de la Esperanza en Santander

IMG_7419

El principal diario local de Bucaramanga, Vanguadia Liberal en su edición online, destacó el programa de ayer en el Estadio Alfonso López con la presencia de más de 18 mil asistentes. El diario habla de la culminación de la Caravana de la Esperanza, en referencia a la misma que en el departamento de Santander comenzó un año atrás con una serie de actividades de servicio social. 

“Ayer culminó el programa departamental, y partió el nacional: La Gran Caravana de la Esperanza, Impacto 2013. Estamos movilizando alrededor de 50 mil voluntarios al servicio de las principales ciudades de Colombiana” explicó el coordinador de este evento, pastor Ezequiel Rueda.

Noticia completa…

Culminó la Caravana de la Esperanza 2013

Una emotiva jornada se cumplió ayer en el estadio “Alfonso López”. Más de 18 mil seguidores se congregaron para clausurar la denominada Caravana de la Esperanza.

El certamen contó con la presencia del evangelista internacional Alejandro Bullón, quien por primera vez visitaba a la capital santandereana.

Durante la jornada, las autoridades municipales les hicieron un reconocimiento público a los miembros de la Iglesia Adventista, por su gran liderazgo en la trasformación social.

La actividad fue liderada por la Agencia Adventista para el Desarrollo y los Recursos Asistenciales, ADRA. Sus líderes, con la ayuda de profesionales voluntarios, cumplieron misiones sociales en diferentes partes del Departamento.

Según Samuel Camacho Vega, coordinador regional de ADRA, la organización que él representa hace presencia en 125 países y lleva más de 70 años trabajando en Colombia y, por supuesto, en Santander.

Fuente: Vanguardia.com

Comments

  1. ramiro castellanos says:

    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO LA ASOCIACIÓN DEL ORIENTE COLOMBIANO LA UNIÓN LA DIVISIÓN Y TODAS LAS ASOCIACIONES DE ESTE PLANETA PARA QUE CRISTO PRONTO VENGA….DIOS LOS BENDIGA POR ESTE EVENTO TAN MARAVILLOSO COMO FUE EL DE LA CARAVANA
    DE LA ESPERANZA..RAMIRO CASTELLANOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: