Caravana de la Esperanza: 2500 voluntarios llevaron Esperanza a Sincelejo

Voluntarios reunidos para dar inicio a la Caravana de la Esperanza en Sincelejo

Voluntarios reunidos para dar inicio a la Caravana de la Esperanza en Sincelejo

Hoy 27 de marzo la Caravana de la Esperanza llegó a Sincelejo, capital del departamento Sucre, y junto a ella cientos de voluntarios que salieron de la comodidad de sus casas para servir a la comunidad.

A las 6 de la mañana inició la jornada para más de 2500 voluntarios adventistas. La Plaza principal de Majagual  fue la primera en beneficiarse a través de la limpieza de cada uno de sus rincones. Las calles de Sincelejo también fueron tomadas para impactar a los habitantes. Mangas y toallas para protegerse del sol fueron entregadas a los conductores de motos. También se entregaron cientos de ejemplares del libro Señales de Esperanza.

Dos brigadas de salud tuvieron el objetivo de entregar medicamentos, 240 mercados  y 700 almuerzos. Durante la actividad también se realizó la desparasitación  para 200 niños. Los 3 hospitales de la ciudad fueron dotados con 300 sábanas nuevas.

La iniciativa “Oramos por Ti” llevó esperanza a los centros comerciales. En estos lugares se reunieron los voluntarios para orar por quienes lo desearan y aprovechar para invitar a la comunidad a la programación de la noche con el pastor Alejandro Bullón.

Y no paró por allí, en el Parque Santander Exposalud llevó orientación sobre los 8 remedios naturales, demostración de cocina saludable, limpieza del lugar a cargo de jóvenes y niños, y una jornada de donación de sangre en sociedad con el hospital universitario. En el lugar se destacó el  apoyo de entidades como la Defensa Civil, la Cruz Roja y los Bomberos.

En la cárcel municipal el espíritu de servicio y amor por el prójimo no fue diferente. Allí además de la limpieza al frente del lugar, se entregaron 300 kits de aseo y 60 colchonetas.

“Sentí ganas de llorar de alegría cuando vi a nuestros hermanos adventistas saliendo para servir a la comunidad. La ciudad está conmovida con el evento, todos están hablando de eso. Los medios de comunicación de la ciudad cubrieron el evento” relató Jesús Fandiño, pastor de la Iglesia Adventista en la ciudad.

De los 2500 voluntarios, cerca de 700 vinieron desde el Urabá para apoyar a Sincelejo en la Caravana de la Esperanza y de allí seguir a Cartagena y Barranquilla.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Diego Doria
 

Comments

  1. Maureem Perez says:

    Amén… Gloria al señor… mis ojos se llenan de lagrimas y mi corazón de alegría sólo de saber que soy adventista del séptimo día… y que este pueblo de Dios esta por fin realizando la misión de servicio y salvación…. aleluya, Cristo viene pronto.

  2. ¡cuan gloriosa es nuestra mision, como pueblo remanente por eso un fuerte amen por el maravilloso trabajo y grande bendicion que recibiremos!……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: