Cartagena es impactada con la Gran Caravana de la Esperanza

La Caravana de la Esperanza llegó hoy a Cartagena

La Caravana de la Esperanza llegó hoy a Cartagena

Cartagena es la estación de hoy en la ruta de la Gran Caravana de la Esperanza. Desde  temprano las actividades se centraron en el impacto social en la ciudad. A esta ciudad llegaron miles de voluntarios de otras ciudades del norte de Colombia para unirse a los locales y realizar todo tipo de servicio social.

En las estaciones de TransCaribe la limpieza fue la principal acción, posteriormente los voluntarios, libros Futuro con Esperanza en manos, se tomaron las calles y centros comerciales para entregar esperanza a los cartageneros.

“Este tipo de trabajo social es importante primero porque estamos testificando sobre lo que creemos y segundo porque los miembros de la iglesias se sienten felices de poder llevar esperanza a la comunidad, este tipo de trabajo despierta en ellos el deseo de evangelizar” dijo el pastor Haroldo Aroca, quien vino desde Medellín con voluntarios de los distritos Occidente y Sur.

El Centro Comercial Shopping Center  fue el escenario para los programas Exposalud y Un día sin Estrés. En el lugar 60 jóvenes voluntarios, provenientes de la Universidad Adventista de Colombia, atendieron a cerca de 100 personas enfatizando el tema de los 8 remedios naturales. Los stands establecidos dieron orientación sobre un estilo saludable además de una sesión de masajes, todo completamente gratis.

“Vine porque me pareció interesante lo que están realizando. Lo más importante en la vida es la salud y la confianza en Dios. Felicito a los jóvenes que están haciendo esto, nos traen mucha alegría” manifestó Ovelio Villamil, comerciante de Cartagena.

Esta misma noche se espera que adventistas y amigos invitados se den cita en el Estadio Jaime Morón para el mensaje de Esperanza que presentará el pastor Alejandro Bullón a partir de las 7 p.m.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Alessandro Simoes 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: