Gran Caravana de la Esperanza lleva 6327 personas a aceptar a Cristo

IMG_9372

Barranquilla vivió la Gran Caravana de la Esperanza en el Estadio Metropolitano

La Gran Caravana de la Esperanza es una realidad. Hoy en el estadio Metropolitano de Barranquilla miles de personas se reunieron para dar gracias a Dios por los resultados del trabajo realizado antes y durante la semana de la Caravana.

Vidas, ciudades, autoridades, todos fueron impactados por el trabajo social y misionero de una iglesia comprometida con la misión. Para el pastor Edgar Redondo, presidente dela Unión Colombia del Norte (UCN), la Iglesia Adventista entendió y cumplió el principal objetivo del evento: salir de la comodidad de sus iglesias a la calle para servir y salvar.

Este sábado en el Metropolitano la programación fue de gratitud a Dios. Desde las 7 de la mañana la más grande Escuela sabática se celebró en este lugar que fue casa de Dios por un día.  Un espíritu de alegría se vio en los voluntarios quienes satisfechos por el deber cumplido, ya piensan en el próximo programa de impacto al país entero.

El tema del pastor Alejandro Bullón se basó el amor de Dios por el ser humano y en la importancia del amor entre unos y otros. En su mensaje destacó cómo es posible llevar a las personas a Dios a través del trato con amor verdadero.  “Sueño con el día en que los adventistas, mis hermanos lleguen a la iglesia no para buscar a sus amigos sino para abrazar, sonreír y preocuparse por quienes nos visitan”, resaltó.

“Todo está súper lindo, me ha parece excelente que el pastor Bullón esté aquí con nosotros, sus mensajes son especiales, y estoy feliz de estar acá” contó Maira Navarro, una joven invitada  a la programación por una compañera de trabajo.

La meta de 5000 personas para Cristo, durante la Caravana de la Esperanza fue alcanzada y superada, 6327 bautismos se informaron durante el programa, incluidos los más de 250 celebrados en la mañana de este sábado.

También se destacó la presencia de 200 iglesias evangélicas que aceptaron la invitación al evento. Para ellos y para los amigos de la iglesia, presentes, se repartieron 10 mil ejemplares de la revista Prioridades.

En el Metropolitano se encontraban voluntarios de Santander, Norte de Santander, Arauca, Antioquia, Urabá, Vichada, San Andrés Islas, Bolívar, Sucre, y otras ciudades. Ellos llegaron a Barranquilla luego de recorrer el norte de Colombia, del 23-29 de marzo, desarrollando la fase social de la Caravana de la Esperanza que consistía en acciones de servicio a la comunidad, y cuidado del  medio ambiente.

“Ser un voluntario de la Caravana de la Esperanza significa estar con cristo. Seguir el ejemplo que Jesús nos dio y servir a la comunidad”  dijo Ludy Vera voluntaria que viajó con la Caravana que salió desde Santander.

Desde el inicio de la Caravana de la Esperanza y hasta su final un equipo de comunicación de la UCN cubrió el evento y lo transmitió en vivo a través de www.caravanadelaesperanza.co. Para ellos y para el departamento de comunicación, este es el comienzo de un gran sueño que ya avanza hacia su realización: Esperanza Colombia Radio y TV.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Alessandro Simoes

Comments

  1. DINA LUZ says:

    GLORIA A NUESTRO DIOS POR LAS ALMAS ALCANZADAS.

  2. john_pherez says:

    HOY DOMINGO A LAS 7: 00 P.M. EN SOELDAD, URBANIZACION EL RIO INICIAREMOS UNA GRAN CAPAÑA CON EL PASTOR LINERO AL AIRE LIBRE, INVITAMOS A NUSTROS AMIGOS A ESTE GRAN EVENTOS. https://www.facebook.com/events/168751586612752/?fref=ts

  3. FYXAMY says:

    Q BENDICION PARA COLOMBIA ::: GLORIA A DIOS.

  4. GLORIA Y HONRA A NUESTRO DIOS! POR ESTE TRIUNFO! GRACIAS A TODOS TAMBIEN

  5. maritza orozco says:

    gracias Dios por este evento tan maravilloso y bendecido por ti

  6. nosotros los adventistas siempre debemos hacer eventos como estos para que el mundo sepa que si estamos predicando el evengelio.

  7. leyver molina polo says:

    cuan maravilloso es nuestro Dios,en darnos este mensaje de esperanza ,imitemos a Jesús al servir con amor

  8. Farley Lemus Correa says:

    La Caravana de la Esperanza es una verdadera muestra del poder de Dios para alcanzar a los colombianos.

  9. Delcy Martinez says:

    Un evento tan hermoso como este fue el primero realizado en Colombia; pero NO debe ser el ultimo. Dios está dispuesto a ayudarnos, solo necesita de nuestra voluntad. y recordemos, si no hablamos nosotros; hablarán las piedras. Dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: