Mujeres adventistas comprometidas con la misión en la Región Sur Occidente

SAM_2995En el más reciente campo de la Unión Colombiana del Norte, Región Sur Occidente, las mujeres trabajan comprometidas con la misión de la Iglesia Adventista.  En los últimos meses distritos como El Bosque se han destacado por apoyar las actividades del Ministerio de la Mujer propuestos por la División y la Unión.

Iniciando con la celebración del Día Mundial de Oración, el pasado 2 de marzo, las damas de iglesias como Gólgota, Los Olivos, Pinar y Sarón realizaron campañas evangelísticas, y también se reunieron en una tarde de oración. Durante la actividad se presentaron seminarios para las mujeres, momentos de alabanza, testimonios y especiales momentos para la oración. En evento contó con la dirección y participación de Isabel de Cardona, directora del Ministerio de la Mujer en la Región sur Occidente.

En la iglesia Los Olivos también se realizó el lanzamiento del programa “La silla vacía” que tiene como principal propósito interceder y trabajar para traer de vuelta a personas que se han alejado de Dios.

Para Sara Polo directora del Ministerio de la Mujer en la UCN, la labor de las mujeres adventistas en la nueva región es de destacar, “Las felicitamos por el trabajo que realizan en favor de la obra de Dios”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: