Año del Laico: Interamérica celebra el compromiso de sus laicos en la predicación del evangelio

8854854111_5603ea88e4_hLíderes de la Iglesia Adventista de Interamérica se reúnen desde el 24 de mayo en la sede de la División, en Miami, FL, para celebrar una serie de reuniones. Según el sitio web oficial de la DIA  “Los laicos destacados y los miembros más antiguos de cada una de las 22 regiones eclesiásticas de Interamérica serán condecorados durante las reuniones”.

En este evento la Unión Colombiana del Norte, (UCN), se hace presente con sus administradores el pastor Edgar Redondo, presidente, el pastor Mario Villegas, secretario, y el tesorero Dubiel Quintero. Y en representación de los laicos el joven José Puentes, declarado el Laico del Año en esta Unión.  “En un momento en que la Iglesia Adventista celebra este mes el 150° aniversario de la existencia de la denominación, queríamos celebrar el compromiso de miles de miembros de iglesia activos que con éxito se han esforzado y comprometido para compartir el evangelio en Interamérica”, explica el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en la División Interamericana.

La convocatoria, que coincide con la celebración de los 150 años de existencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es una oportunidad propicia para destacar y reafirmar el compromiso de miles de miembros con la misión de predicar el evangelio.

Mas información en: www.interamerica.org

Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/interamerica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: