En el Atlántico UCN celebró el día del Énfasis en el Ministerio de la Mujer

TEYUNA 6Una parte fundamental a desempeñar, tienen las mujeres, en la obra de salvación. Con este claro propósito, la celebración del día del Énfasis en el Ministerio de la Mujer se vivió en el territorio de la División Interamericana y en la Unión Colombiana del Norte (UCN) con el tema: “Señor aviva tu obra en mí”.

El propósito de la programación, diseñada desde la División, fue conseguir que toda mujer comprendiera el tiempo en que está viviendo y que decidiera actuar conforme a esa realidad. Además que pudieran colocar su mente y corazón en el Señor, permitiendo que el Espíritu Santo haga su obra.

El pasado sábado día 8, el territorio de la Asociación del Atlántico fue el punto de encuentro y reunión de las mujeres representantes de este ministerio en la UCN. La celebración fue organizada por las coordinadoras de la región: Vera Cetina, Dora González, Samara Calle y Rossybel  Espinosa.

Provenientes de 4 distritos de la Zona del Magdalena (Central de S. Marta, Sión – Bastidas de S. Marta, Ciénaga y Fundación), más de 350 mujeres asistieron al evento que contó con la participaron de la líder del Ministerio de la Mujer de la UCN, Sara Polo, de la señora Mónica Doria, del pastor David Doria y de la doctora Sandra Torres.

Para la líder del ministerio en la UCN, Sara Polo “Este fue un evento muy bendecido, todas las damas salieron fortalecidas y con deseos de seguir trabajando para el Señor”.

Por: Shirley Rueda/Sara Polo
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: