Iglesia Adventista de Venezuela inaugura nuevo centro de medios

El nuevo centro servirá a los cinco campos regionales de la Unión Venezolana Antillana

El nuevo centro servirá a los cinco campos regionales de la Unión Venezolana Antillana (Foto: Abel Márquez)

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela Occidental inauguró un nuevo centro de medios durante una ceremonia especial llevada a cabo hace poco en la ciudad de Barquisimeto. El acontecimiento reunió a administradores, líderes y miembros de iglesia de cerca y de lejos para ser testigos de este momento histórico en los más de cien años de historia de la iglesia en la región.

“Nos sentimos tan orgullosos de estar aquí y ser testigos de esta hermosa ceremonia”, dijo durante el evento el pastor Israel Leito, presidente de la Iglesia Adventista en Interamérica.

“Usen este estudio para mejorar la vida del pueblo de Venezuela, para contarles que Cristo vive, salva y que pronto regresará”, dijo el pastor Leito. “Que la gente sepa que tenemos un mensaje verdadero, puro, limpio y sin ninguna agenda oculta”.

El pastor Julio Palacio, presidente de la iglesia en Venezuela, agradeció la contribución de los principales líderes de comunicaciones que prepararon el camino para hacer que el nuevo Centro Adventista de Medios sea hoy una realidad. Entre ellos se reconoció la labor de los pastores William Gómez y Rodolfo Escobar.

El nuevo centro de medios ofrecerá producciones de televisión vía Internet, coordinará las telecomunicaciones y los programas de radio, y las opciones de medios sociales y en la web de los cinco campos regionales, en una región de Venezuela Occidental que suma más de 143 mil miembros, afirmaron los líderes de la iglesia.

 
Por: David Buenaño/DIA

Fuente: www.interamerica.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: