Segundo Módulo de Educación Continua certifica a líderes de la UCN

"La confianza es el recurso más importante en el liderazgo de la iglesia". L. Cooper

“La confianza es el recurso más importante en el liderazgo de la iglesia”. L. Cooper

Administradores, departamentales y pastores de todo el territorio de la Unión Colombiana del Norte (UCN), y de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC), asistieron, los días 16 y 17 de julio, al segundo módulo  del programa de Educación Continua en Liderazgo y desarrollo Profesional de la División Interamericana (DIA). El encuentro se realizó en la sede administrativa de la UCN, en Medellín.

En esta ocasión los seminarios de capacitación fueron presentados por el doctor Lowell Cooper vice-presidente de la Asociación General, el doctor Daniel Fider vice-presidente de la Northern Caribbean University y el doctor Melchor Ferreyra actual director de Ministerio Personal y Escuela Sabática de la División Interamericana.

Durante la programación se destacaron temas como la comunicación eficaz entre líderes de la organización, comprensión y aplicación de reglamentos y pautas de la organización, teología bíblica sobre liderazgo, y liderazgo en tiempos de crisis, entre otros.

En este segundo módulo los más de 50 asistentes recibieron un certificado como constancia de su participación y preparación en Liderazgo y Desarrollo Profesional.

Esta iniciativa es organizada por el director de la Oficina de Liderazgo de la UCN, Dubiel Quintero, y tiene como principal objetivo ayudar a desarrollar dirigentes competentes, de alto desempeño, dedicados y que inspiren unidad, crecimiento, calidad de vida y discipulado.

__________________________________________________________________________________________________________

“El programa de Educación Continua en Desarrollo de Liderazgo Profesional de la División Interamericana plantea apoyar a los líderes empleados dentro de la organización para desarrollar sus habilidades de liderazgo a través de la organización de seminarios, talleres e iniciativas como aprendizaje en el ligar del trabajo. El plan de estudios que se ofrece está organizado en dos áreas principales: Cursos de Desarrollo de Liderazgo General (DLG), y Cursos de Desarrollo de Liderazgo Práctico (DLP). El programa de Desarrollo de Liderazgo está diseñado para cubrir cinco módulos, con un módulo a ser ofrecido a nivel de Unión cada año. La División Interamericana llevará toda la responsabilidad para este programa de Desarrollo de Liderazgo en colaboración con el coordinador de liderazgo designado por cada Unión”.

Dr. Balvin Braham, coordinador de Liderazgo DIA 

Galería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: