Congreso del Ministerio de la Mujer fortalece vida espiritual de más de 500 mujeres

IMG_0207Un encuentro de más de 500 mujeres se dio este sábado 20 de julio en el marco del Congreso del Ministerio de la Mujer (MM) de la Asociación Centro Occidental y de la Región Sur Occidental de Colombia. El evento se realizó en el auditorio GW Chapman de la Universidad Adventista de Colombia, en Medellín.

“Haznos florecer Señor” fue el tema que guio la programación del día. Según la directora del MM para la región Sur Occidental, Isabel de Cardona, se eligió este tema teniendo en cuenta la necesidad de una mayor espiritualidad. “Queremos que el Señor nos haga florecer en nuestro trato con las demás personas y en nuestra vida personal y espiritual”, explico Isabel.

Ana Rodríguez, vice-presidente de atención al cliente de IADPA (Asociación Publicadora Interamericana), la psicóloga Sandra Quintero y los esposos Elma y Abraham Acosta, abrieron espacio en sus agendas para participar en el congreso que capacitó a las asistentes en temas que destacaron las prioridades de las mujeres adventistas en cuanto a su vida espiritual, personal y familiar.

“Nuestras hermanas necesitan ser capacitadas para poder ejercer un mejor liderazgo en sus iglesias. Necesitamos prepararlas para que ellas cada vez hagan mejor en sus iglesias, este es el principal objetivo de estos congresos”, resaltó Isabel de Cardona.

Rudy Cruz, de la iglesia El Edén de las Mercedes, contó sentirse agradecida por la organización del congreso. “Esto nos instruye para servir mejor a la iglesia. Más mujeres deberían unirse a este ministerio para que juntas podamos animarnos a trabajar para Dios”, expresó.

El congreso duró todo el día, y tuvo momentos de oración, alabanza y dinámicas que permitieron la interacción y el compañerismo. Los diversos momentos del evento emocionaron a las participantes y les permitieron fortalecer la vida espiritual.

Diana Saldarriaga, del distrito AMA, destacó: “Hoy he recordado que Dios siempre tiene que ser lo primero en nuestras vidas. Nosotros que tenemos un cargo de responsabilidad en la iglesia debemos tener presente que Dios siempre tiene que estar en el primer lugar  para que nosotros podamos hacer el mejor trabajo para su honra y su gloria”.

“Lo más significativo para mí ha sido los seminarios sobre crecimiento espiritual. Mi propósito es regresar a mi iglesia y  compartir con la hermanas todo esto que he aprendido para que así como yo me alimenté aquí espiritualmente, ellas también puedan hacerlo”, expresó Kenny Judith San Juan directora del MM de la iglesia AMA.

En la parte final de la programación la directora del MM de la Unión Colombiana del Norte, Sara Polo, invitó a las mujeres presentes a motivar a sus compañeras para participar de los próximos congresos. Ella destacó el grande beneficio que trae este tipo de actividades a la vida de las mujeres adventistas.

 Por Shirley Rueda
Imágenes: Alessandro Simões
 
 
 

Comments

  1. Gloria A. Velasquez says:

    DEMASIADO MARAVILLOSO. BENDICIONES.

  2. Kenny San Juan Murillo says:

    Excelente congreso e importantes temáticas, Dios siga bendiciendo a las líderes del MM para el engrandecimiento se su obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: