Congreso del Ministerio de la Mujer capacita a líderes en el Atlántico

4O8A98771Capacitar a las mujeres adventistas ha sido fundamental en su preparación para servir mejor a la iglesia a través de diversos ministerios. En la Asociación del Atlántico los días 16-19 de agosto 450 mujeres se reunieron a fin de entrenarse y reafirmar su compromiso con la misión, algo que se vio reflejado en el lema del evento: “Yo soy la mujer que Tú quieres usar”.

El congreso del Ministerio de la Mujer (MM) se realizó en la sede campestre La Floresta (Santa Marta), y fue liderado por Mónica de Doria y el pastor David Doria, líder de educación y evangelista de la Asociación del Atlántico.

Representando a 118 iglesias de la región las mujeres llegaron animadas al evento y participaron tanto en seminarios de capacitación como en talleres sobre belleza y cuidado personal, bordado mejicano, manualidades con reciclaje, entre otros. Estos fueron momentos que les permitieron desarrollar sus habilidades.

“Venir a este lugar es una bendición, encontramos tranquilidad y compañerismo. Los temas e invitadas son muy especiales. Esta es la mejor oportunidad para cargar baterías y regresar a casa llenas de bendición para compartir” dijo Amparo Almanza quien vino al congreso desde Valledupar.

Según Mónica de Doria, líder del MM y organizadora del evento “El congreso de Ministerios de la Mujer, año tras año es anhelado y supera en asistencia a los anteriores por la gran bendición que genera en nuestra hermandad femenina. Es una oportunidad para capacitar y renovar las fuerzas”.

Al congreso asistieron la doctora Belkis Archbold de la División Interamericana, Gloria Epalza de la Misión Venezolana Centro Oriental, y Sara Polo de Redondo líder del MM de la Unión Colombiana del Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: