Serie sobre el Conflicto de los Siglos recibe premio en Hollywood

The-Record-Keeper“The Record Keeper” (El que lleva los registros), es una webserie producida por la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Este material cinematográfico está basado en el libro “El Conflicto de los siglos” escrito por Ellen G. White, y dramatiza la lucha épica entre el bien y el mal.

El primer episodio ya está disponible, y en cuanto la serie continúa en su etapa de posproducción ya ha recibido un reconocimiento durante la primera entrega de los Premios Geekie en Hollywood, California, Estados Unidos, el pasado lunes 18 de agosto.

El premio lo obtuvo en la categoría “Mejor Toma” de “Mejor Avance”. La categoría reconoce episodios que aún están en las etapas finales de posproducción.

El director Jason Satterlund y el productor ejecutivo Garrett Caldwell aceptaron el premio, acompañados por los miembros del elenco Aris Juson y Jelynn Sophia. El evento fue transmitido en vivo por Internet desde el Avalon, un lugar histórico de Hollywood.

La Primera Premiación Anual Geekie es la primera premiación del género “geek live-streamed show”, en reconocimiento a los mejores libros en historias, romances gráficos, cortometrajes, web series entre otros.

Si quiere saber más entre al sitio oficial de la serie: www.thegreathope.org, o siga en facebook: The Record Keeper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: