IPS Adventista promueve estilo de vida saludable con ExpoSalud

IMG_0680Exposalud es un evento de servicio a la comunidad que le ha abierto puertas a la Iglesia Adventista en lugares diversos. Este programa busca que los asistentes conozcan un estilo de vida saludable basado en ocho principios básicos que Dios recomienda (los 8 remedios naturales).

El domingo 25 de agosto, la IPS Universitaria Adventista, con sede en Medellín, realizó esta iniciativa alcanzando a 180 personas de los barrios La Castellana y Laureles, y también afiliados al sistema de salud Coomeva, que con regularidad asisten a consultas en este Centro de Salud.

En el evento estuvieron involucrados aproximadamente 20 profesionales de la IPS y 40 estudiantes de la facultad de Salud de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC).

Según el doctor Miguel Moreno, director de la IPS y organizador de este Exposalud, el evento se enfocó en compartir con la comunidad orientaciones sencillas y básicas que les permitirán mejorar su salud y prevenir enfermedades.

Con respecto al impacto que la jornada causa tanto en los voluntarios como en los asistentes, él mismo comentó: “El impacto es en todos los niveles. Para los estudiantes voluntarios y los médicos es una manera de reafirmar y convencerse de que a través de un estilo de vida tan sencillo, pero tan saludable está la salud que Dios quiere para nosotros. Y en el rostro de los visitantes se ve una transformación al escuchar que hay un estilo de vida muy sano que será de beneficio para su vida física, mental e incluso espiritual”.

Finalmente a cada asistente se le ofrecieron cursos y seminarios de educación en salud, con el objetivo de mantener el contacto e invitarlos a futuras actividades de este mismo enfoque.

Si quiere saber más sobre la IPS Universitaria Adventista visite el sitio web: www.ipsuniadventista.org

Por: Shirley Rueda
Fotos: Ezequiel Rueda/Giovanni Ramírez
 

Comments

  1. Rolando Pacheco says:

    Felicitaciones a lo jovenes que participaron y a los administradores que lo permitieron

  2. ES MARAVILLOSO, VER A LA IGLESIA EN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. ¡¡FELICITACIONES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: