Mensajeras de Esperanza se reúnen para congreso del MM en Apartadó

SAMSUNG CAMERA PICTURESUn congreso reunió, en Apartadó, a más de 800 Mensajeras de Esperanza los días 23 y 24 de agosto. El Congreso del Ministerio de la Mujer (MM) fue dirigido a las mujeres adventistas de la región del Urabá, perteneciente a la Asociación Centro Occidental.

Durante el evento se destacaron temas como capacitación en liderazgo y evangelismo, con el fin de preparar a las damas para apoyar los proyectos evangelísticos de sus iglesias. Además, en una ceremonia de consagración, se ordenó a 120 de las asistentes como diaconisas.

“Fue maravilloso contar con la asistencia de más de 800 hermanas de la zona, quienes salieron muy motivadas para ir  a sus iglesias y participar activamente en la evangelización de las almas que están necesitadas de conocer a Jesús, nuestro Salvador”, dijo Gladys Escobar, líder del MM para la Asociación Centro Occidental.

El evento contó con la presencia de la señora Sara Polo, líder del MM en la Unión Colombiana del Norte, y la señora Isabel de Cardona, líder de este mismo ministerio en la Región Sur Occidental.

Informe: Gladys Escobar
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: