Centro Occidente realiza primer Congreso de Comunicación

_MG_0702La Región Centro Occidental de la Iglesia Adventista, aunque nueva en trayectoria, trabaja para que sus líderes sean capacitados correctamente en las diversas áreas y departamentos de sus iglesias. En ese plan el pasado sábado 24 de agosto fueron reunidos, en la Iglesia Central de Medellín, los directores de Comunicación y de sonido para el primer Congreso de Comunicación de la Región.

El evento contó con la presencia del pastor Ezequiel Rueda, director de Comunicación de la Unión Colombiana del Norte (UCN), y de los periodistas Alessandro Simoes y Shirley Rueda. Ellos destacaron algunas generalidades de la comunicación, y posteriormente, divididos en dos grupos, capacitaron a los asistentes en temas como la comunicación interna y externa y el manejo correcto de equipos de sonido.

Grupo de líderes de comunicación

Es el primer Congreso de Comunicación de la Región Sur Occidental, perteneciente a la UCN

Según el pastor Samuel Delgado director de comunicación de la Región y organizador del evento, uno de los principales objetivos de este congreso era motivar a quienes están involucrados en el área de las comunicaciones, en la iglesia, para conformar un equipo de trabajo que impulse el departamento de comunicación en la Región Sur Occidental.

Para Juan Guillermo González que cuida del manejo del equipo de sonido en la Iglesia Adventista El Bosque este congreso fue la oportunidad de “Aprender la importancia de trabajar en conjunto con los demás departamentos de la iglesia. Y que el departamento de comunicación sirve como un puente de enlace para que ese trabajo en equipo funcione correctamente”.

Desde el municipio de La Ceja, Antioquia Eliodoro Bernal llegó para participar en la reunión de comunicadores. Cómo director de comunicación de la Iglesia Central, él manifestó: “Aprendí que debemos comunicar no solo dentro de la iglesia sino también a las personas de afuera. Voy a trabajar para que como iglesia salgamos a comunicar nuestro mensaje a nuestros vecinos y amigos”.

En el congreso también estuvo presente el pastor Jonathan Gallego, departamental de la Región. Para él “Poder instruir a los directores del departamento de comunicación y animarles para hacer bien su trabajo va a permitir que nuestra feligresía y nuestros departamentos estén conectados”. El también destacó que este tipo de actividades reavivan los departamentos que, en estos tiempos, ayudarán a terminar la obra de la predicación del evangelio.

Comments

  1. DENNYS says:

    Muy bien!!!! Para cuándo está programado el de la Asociación del Atlántico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: