Día del Talento Infantil motiva a niños para ser Héroes de la Fe

Portada NoticiaUn día dedicado a los niños y al desenvolvimiento de sus talentos se vivió en la Asociación Centro Occidental el pasado 31 de agosto. La jornada fue para más de 300 pequeños y adolescentes que junto a sus padres disfrutaron de cada momento preparado por el Ministerio Infantil de esta Asociación.

El Día del Talento Infantil se realiza cada año en este campo. En esta ocasión el tema central fue la vida de héroes de fe como Juan Hus, Jerónimo y Martín Lutero, destacando que serán los niños los héroes de la fe al final de la historia de esta tierra.

Durante el evento los participantes pudieron explicar creativos cuadros proféticos, cantar músicas inéditas y predicar. Además, los pequeños participaron en el concurso Miguel Pregunta ¿por qué?, y en un recorrido por diferentes estaciones en las cuales aprendieron más sobre la historia de los héroes de la fe.

Según Dina Marín, líder del Ministerio Infantil en la Asociación Centro Occidental, este tipo de programas permiten que niños, padres y líderes se involucren en la misión, y, sobre todo, preparan a los niños para predicar el evangelio a todo el mundo.

La celebración se extendió hasta la tarde, momento en el cual la Región Sur Occidental también celebró con sus niños la misma programación en la Iglesia Adventista El Bosque, de Medellín.

A continuación vea el informe de la actividad en video: 
 
 

Galería

Anuncios

Comments

  1. Walter Ramos says:

    DE LOS NIÑOS ES EL REINO, GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE MINISTERIO INFANTIL DE LA ASOCIACIÓN, GRACIAS A CADA ESPOSA DE PASTOR, QUE LINDO FUE VERLAS DEDICADAS A SUS NIÑOS, GRACIAS A LOS PASTORES, HERMOSO COMO APACENTARON SU REBAÑO, GRACIAS A DIOS POR EL PRIVILEGIO QUE NOS DA DE GOZAR CON SU IGLESIA

  2. Betzi Fernández Cedeño says:

    Hola! Que el Señor las inunde de muchas bendiciones hermanas. Para nosotros sería un gusto replicar este programa especial, pero quisieramos saber si nos pueden enviar la planificación u orden del programa dada la experiencia que tienen y así podernos guiar… somos una iglesia muy pequeña en chile y sería muy bonito hacerlo no a nivel zonal pero si aplicarlo a nuestra realidad. Les saluda en Cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: