Interamerica se prepara para el Día de la Gran Victoria

Ancianos Bautizando¿Sabías que en la División Interamericana hay más de 19 mil congregaciones, entre iglesias y grupos? ¿Sabías que en Interamérica hay cerca de 3200 pastores adventistas? Somos una gran familia, pero a veces la proporción congregaciones –pastores parecería no ser suficiente.  Es por ello que los pastores trabajan unidos a un ejército de más de 50 mil ancianos para hacer posible el avance de la obra.

Este año (El Año del Laico), la DIA ha seguido una hoja de ruta que se enfoca en los laicos y su trabajo misionero. El próximo 28 de septiembre la hoja de ruta hará su penúltima parada para la realización de una gran celebración bautismal que permitirá a los ancianos ungidos de Interamérica bautizar a quienes ellos mismos han preparado previamente. Este día se ha denominado el Día de la Gran Victoria.

“Lo que queremos hacer es un reconocimiento a nuestros ancianos que están siempre al lado de los pastores. Queremos decir al mundo que en Interamérica nuestros ancianos no solo predican sino que también llevan almas a los pies del Señor”, explicó el pastor Héctor Sánchez, Secretario Ministerial de la DIA.

Para ser parte de esta celebración los líderes de la DIA han explicado que los ancianos deben cumplir con cuatro requisitos: 1) Ser anciano nombrado por la iglesia, 2) Ser anciano ungido, 3) Tener la autorización del presidente del campo local al cual pertenece y 4) Tener candidatos al bautismo.

El programa se realizará simultáneamente en todas las Uniones del territorio Interamericano durante la mañana y la tarde del sábado 28 de septiembre.

Si quiere saber más visite: 2103.interamerica.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: