Radio Mundial Adventista re-dedica su estación en Guam

Foto tomada del Facebook de RMA

Foto tomada del Facebook de RMA

El 3 de septiembre una ceremonia, en la cual participaron invitados locales e internacionales, dedicó nuevamente la estación de Radio Mundial Adventista (RMA) en Guam. La ceremonia se dio con motivo de una importante expansión y actualización de la estación radial que le permitirá mejorar el alcance de sus trasmisiones a numerosos países de Asia.

En el evento estuvo presente el gobernador de Guam, Eddie Baza Calvo quien destacó el alcance masivo de personas que logra Radio Mundial Adventista a través de la estación de onda corta con sede en Guam.

“Radio Mundial Adventista, tiene una voz y un mensaje para la eternidad, y es acerca de llevarnos vida a todos nosotros, una vida eterna “, destacó Baza Calvo.

Según Dowell Chow, este tipo de trabajo que normalmente duraría 5 años fue realizado en tiempo record, 2 años, por ello agradeció y destacó la labor de todo el equipo involucrado en el proyecto.

Ted Wilson, presidente de la IASD junto a Dowell Chow, presidente de RMA. Foto tomada del Facebook oficial de RMA

Ted Wilson, presidente de la IASD junto a Dowell Chow, presidente de RMA. (Foto tomada del Facebook oficial de RMA)

En la ceremonia que se realizó en el lugar donde se encuentra la nueva antena de transmisión, también estuvo presente el pastor Ted Wilson, presidente de la de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Esta es la única estación radial que RMA posee, en otros lugares del mundo RMA paga por tener espacios de emisión en estaciones comerciales.

Actualmente, la emisora ​​transmite programas en 34 idiomas para países como China, Corea del Norte, Myanmar, Vietnam, Indonesia, y Nepal, entre otros.

A nivel mundial, RMA transmite sus programas en cerca de 100 idiomas, a través de onda corta, radio AM / FM y de podcasts. La ventaja de la radio de onda corta es que las señales pueden viajar miles de kilómetros, llegando a los oyentes en áreas geográficamente remotas o cerradas a las emisiones cristianas locales, y esto sigue siendo un componente clave del servicio de RMA.

Si quiere saber más visite: http://www.awr.org/es/

Con informaciones de: http://www.awr.org/es/news
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: