Ministerio Infantil del Oriente Colombiano recibe visita de líder mundial

IMG_0868

Linda Koh, directora mundial del M. Infantil motivó a las maestras para continuar comprometidas con el trabajo que Dios las ha llamado a realizar

El último final de semana las directoras del Ministerio Infantil para la Asociación General, Linda Koh, y para Interamérica, Dinorah Rivera, estuvieron en Bucaramanga para participar de eventos que involucraron a esposas de pastores y maestras de niños.

El sábado, día 28 en el Coliseo Adventista Libertad se celebró el encuentro titulado “Maestras conforme al corazón de Dios” al cual asistieron 300 maestras de niños del área metropolitana de Bucaramanga.

Cualidades del liderazgo espiritual de las maestras de niños, y técnicas de creatividad para la enseñanza fueron los temas destacados por Lind Koh en sus seminarios.

El evento se realizó con el propósito de “Capacitar, motivar y alimentar espiritualmente a nuestras maestras fortaleciendo su compromiso por seguir trabajando en cada una de sus iglesias en el ministerio que Dios les ha llamado a realizar, a saber, conducir la mente de los niños al conocimiento de Dios y su amor” expresó Zoraida Pérez, líder del Ministerio Infantil en la Unión Colombiana del Norte.

“Las maestras quedaron muy contentas por tener a la directora mundial del Ministerio Infantil y recibir sus sabios consejos. Realmente fue una inspiración para todas”, concluyó Nancy Rojas directora del mismo Ministerio en la Asociación del Oriente Colombiano.

Linda Koh y Dinorah Rivera también estuvieron participando en el Congreso de SIEMA (Sociedad Internacional de Esposas de Ministros Adventistas), que se realizó los días 27 y 28 de septiembre en la Sede Campestre El Bambú, distante 40 minutos de Bucaramanga. En este evento ellas motivaron a las esposas de los pastores a continuar comprometidas en el trabajo misionero que desarrollan junto a sus esposos, y a favor de los niños en sus iglesias.

Por: Shirley Rueda
Fotos: Dubiel Quintero
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: