Congreso reúne damas adventistas de Saravena y Tame

Un recorrido por el noreste colombiano llevó a la directora del Ministerio de la Mujer  (MM), de la Unión Colombiana del Norte, Sara Polo, a reunirse con más de 800 mujeres en los municipios de Saravena y Tame.

Los días 30 y 31 de octubre esposas de ancianos y damas adventistas de Saravena asistieron a un entrenamiento y graduación que las acreditó como capacitadas en el MM.

El  1 y 2 de noviembre fue el turno para las damas de Tame quienes obtuvieron la certificación en el Ministerio de la Mujer durante un programa especial que tuvo como título “Una mujer de visión”.

El evento fue organizado por Mónica de Jaimes, líder del MM de la Asociación del Noreste Colombiano, y por el pastor Joel Jaimes, presidente del mismo campo.

La especialista en temas de familia, Adriana Benavides fue la principal disertante. Ella presentó a las participantes de los encuentros temas como “Manejo de las emociones” y ” Prevención del abuso sexual”.

Asegún Sara Polo durante los encuentros “Se capacitó  y desafió a las mujeres a entregarse al servicio del Señor”. “Si todas nos propusiéramos a realizar con dedicación nuestro ministerio, sería mucho lo que alcanzaríamos”, agregó.

Galería: 
 

 
Fotos por: Sara Polo de Redondo 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: