UCN marca presencia en Campori Sudamericano de Conquistadores

Colombia Campori1

Delegación Colombiana se presenta durante tercer día de actividades en el
IV Campori Sudamericano de Conquistadores de la División Sudamericana
[Foto: Equipo DSA]

Desde el 7 y hasta el 12 de enero la ciudad más grande de carpas de Brasil se encuentra ubicada en la ciudad de Barretos, Sao Paulo. Esta llamativa ciudadela está alojando a 35 mil jóvenes Conquistadores y sus líderes que de 8 países de Sudaméricaviajaron al lugar y están celebrando el IV Campori de Conquistadores de la División Sudamericana (DSA). El evento es una iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y tiene como título: “Encuentro marcado en la eternidad”.

El evento, que tiene como principal objetivo ser un apoyo espiritual para los jóvenes conquistadores que se encuentran en la edad de 10 a 15 años, fue planeado para que ellos participen en concursos, juegos, y programas espirituales y también de servicio a la comunidad.

Además de los 8 países que participan formalmente en el Campori; líderes y conquistadores de otros países como Mongolia, Angola, Estados Unidos, México y Colombia también se hicieron presentes.

El jueves (9), luego de la reflexión espiritual a cargo del pastor Odailson Fonseca, el líder de Conquistadores para América del Sur y director del Campori, pastor Udolcy Zukowski presentó a los directores juveniles de las 16 uniones que componen la DSA. Luego fueron llamados al frente los representantes de los países visitantes.

Pastor Mauricio Buitrago entrega un sombrero Vueltiao al líder de Conquistadores para Sudamérica, pastor Udolcy Zukowski

Pastor Mauricio Buitrago entrega un sombrero Vueltiao al líder de Conquistadores para Sudamérica, pastor Udolcy Zukowski

El momento para presentar a Colombia fue emocionante. Guiados por el pastor Mauricio Buitrago, líder juvenil de la Unión Colombiana del Norte (UCN), y al son de música representativa del país, nuestros representantes subieron al escenario uniformados, abanderados y con el típico sombrero vuletiao. “Estamos felicies de poder estar aquí en el mejor Campori do Mundo.  Gracias, obrigado por permitirnos vivir esta experiencia”, expresó el pastor Mauricio ante la multitudinaria audiencia mientras le entregaba un ejemplar del sombrero vueltiao al pastor Zukowski.

Para quien no está participando personalmente en este evento, que ocurre únicamente cada 10 años, los principales momentos del mismo están siendo transmitidos en vivo a través de Internet en la página camporidsa.com. Reportajes de las principales acciones comunitarias, actividades propias del evento y los momentos devocionales podrán ser vistos por quienes se conecten con la página mencionada. Todo el programa está siendo transmitidos simultáneamente en dos idiomas: portugués y español.

[Por: Shirley Rueda, con informaciones del Equipo de Noticias de la DSA]
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: