Nuevo contrato satelital expande alcance de la televisión adventista

EL CANAL HOPE AL WAAD AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN ORIENTE MEDIO Y NORTE DEL ÁFRICA

EL CANAL HOPE AL WAAD AHORA ESTÁ DISPONIBLE
EN ORIENTE MEDIO Y NORTE DEL ÁFRICA

Un nuevo contrato satelital del canal de la televisión de la Iglesia Adventista en Beirut expande de manera significativa la presencia de los medios de la iglesia en el Norte de África y Oriente Medio. El Canal Hope Al Waad inició este mes un contrato de cinco años con el satélite Eutelsat West A, una medida que, afirman los directivos de la red televisiva, lleva un mensaje de esperanza a una audiencia más amplia en árabe, turco y persa.

“Este nuevo contrato representa una oportunidad fantástica para el progreso de la obra de Dios, y un gran paso para la obra misionera urbana”, dijo Brad Thorp, presidente del canal. “Ahora podemos ofrecer Al Waad a todas las ciudades de la región, abriendo así millones y millones de hogares a las buenas nuevas de Dios para que tengan una vida mejor en el presente y por la eternidad”.

El proveedor satelital francés Eutelsat opera Eutelsat West A en estrecha cooperación con el proveedor satelital egipcio Nilesat, el más grande proveedor satelital en Oriente Medio. El lanzamiento en 2011 de Eutelsat 7 West A marcó parte de los esfuerzos del proveedor de impulsar las transmisiones en Oriente Medio, los estados del Golfo, el Norte de África y la región noroccidental de ese continente.

Los televidentes que usan el satélite Nilesat ahora pueden reajustar su oferta de canales de manera de recibir la televisión adventista en sus hogares. El satélite es el método de transmisión más común en Oriente Medio.

“Hemos estado orando por esto durante muchos años”, dijo Amir Ghali, director de Al Waad, quien añadió que “la programación pacífica e imparcial” del canal ha sido bien recibida en la región desde su lanzamiento en 2010.

Los programas de Al Waad se ocupan de temas tales como la salud, la educación y la familia. El canal deriva su nombre de la palabra árabe que significa “promesa”, ofreciendo lo que Ghali llamó “una esperanza de esperanza” para la región.

Fuente: RED DE NOTICIAS ADVENTISTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: