UCN promueve jornada de enriquecimiento espiritual

Esta es una guía práctica para enriquecer la vida espiritual

Esta es una guía práctica para enriquecer la vida espiritual

Como una ayuda para el enriquecimiento espiritual la Unión Colombiana del Norte (UCN), deja a disposición de sus miembros esta guía llamada “50 días de Ayuno y Oración”.

El material indica comenzar la jornada espiritual el 8 de enero, pero para quien no logró iniciar en esa fecha se le orienta escoger el momento que considere más indicado para hacerlo.

Los primeros 10 días de oración incluyen súplicas e intercesión por pedidos de oración que reflejan las necesidades personales y corporativas de la Iglesia Adventista mundial. Esa sección también pone de relieve las iniciativas y los énfasis misioneros de nuestra iglesia mundial para 2014, incluyendo el proyecto “Misión a las ciudades” (MC). Esta iniciativa de la Iglesia Adventista busca compartir el amor de Jesús y la esperanza de su pronto retorno con gente de zonas urbanas. Contempla iniciativas en más de 630 de las ciudades más grandes del mundo.

Luego, “Cuarenta días de oración y ayuno”. Fundamental es que la iglesia adventista de la UCN se prepare para el Impacto 2014: Un Día de Esperanza, la conquista de Medellín y las grandes ciudades del territorio y, para recibir el Espíritu Santo.

Este material de 50 Días de Ayuno y Oración, fue elaborado como una guía práctica para cada miembro de la iglesia que ha buscado un reavivamiento espiritual en su vida, e incluye actividades para integrar a la devoción personal como los ayunos, una idea basada en Isaías 58, donde Dios sugiere actividades para un verdadero ayuno.

Para descargar la Guía y comenzar a disfrutar de las bendiciones generadas a partir de la comunión con Dios sigue este enlace: 50_Días_de_Ayuno_y_Oración

Comments

  1. harold says:

    Gracias. Dios les bendiga. Cada vez que encuentro estos eventos de oración los descargo y lo ponemos en práctica con la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: