Sede interamericana aumentará estructura física

Diseño de construcción del ángulo suroeste de la nueva expansión que se añadirá a la sede de la División Interamericana en Miami, Florida. Imagen cortesía de 3L Builders –DIA

Diseño de construcción del ángulo suroeste de la nueva expansión que se añadirá a la sede
de la División Interamericana en Miami, Florida. Imagen cortesía de 3L Builders –DIA

Libna Stevens/Equipo DIA – La División Interamericana (DIA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sito en 8100 S.W., y 117th Ave. en Miami, Florida, muy pronto ampliará el edificio de sus oficinas a fin de acomodar mejor sus crecientes operaciones internacionales.

El visto bueno de esta ampliación se obtuvo cuando la organización obtuvo la aprobación del gobierno del condado, después de una audiencia pública llevada a cabo el mes pasado.

Dicha ampliación dará cabida a más personal que supervise las instituciones y una feligresía siempre creciente en todo México, América Central, el Caribe, las Antillas Francesas, Colombia y Venezuela, de acuerdo con el Pastor Israel Leito, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio de Interamérica.

“Cuando nos trasladamos por primera vez a nuestro local en la zona de Kendall, en el año 2000, la DIA estaba supervisando doce 12 regiones de la iglesia en el territorio de la División Interamericana”, señaló el Pastor Leito. “Actualmente éstas han aumentado a 22, incluyendo las 130 subregiones y casi cuatro millones de miembros repartidos en casi 20,000 congregaciones”.

Este crecimiento en el territorio motivó a los administradores a ampliar el edificio de sus oficinas, dijo el Pastor Leito. “Necesitamos más espacio de oficinas y más espacio de almacenamiento”.

Desde las oficinas centrales se opera una organización de desarrollo y ayuda en caso de desastres, conocida como la Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) y se supervisa la obra educativa de 550 escuelas elementales, 346 escuelas secundarias y 13 universidades. Además, la DIA opera una escuela de medicina, un seminario teológico y una universidad en línea. Presta además sus servicios como agente de compras y de envíos para sus organizaciones subsidiarias.

La ampliación de dos pisos quedará conectada a la esquina suroeste de la estructura actual y será parte de la unidad completa, explicó Luis Castañeda, propietario y presidente de 3L Builders Corp., el contratista general del Estado de la Florida a cargo del proyecto.

La adición de casi 951 metros cuadrados funcionará como zona de almacenamiento de 475 metros cuadrados en el primer piso y seis oficinas ejecutivas, cinco estaciones de trabajo y una sala de reuniones en el segundo piso. Se espera que dicha construcción esté lista para el mes de noviembre del presente.

Los administradores creen que la nueva adición contribuirá al mejor cumplimiento de deberes cívicos y continuará funcionando como un seguro y cómodo sitio para elecciones del distrito electoral.

Fuente: interamerica.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: