Congreso reunió a mujeres adventistas en Caucasia

SAMSUNG CAMERA PICTURESCon el propósito de motivar y capacitar a las mujeres de la zona del Bajo Cauca, la Asociación Centro Occidental llevó a cabo el Congreso del Ministerio de la Mujer (MM), titulado Dilo al Mundo.

El encuentro se realizó los días 21 y 22 de febrero en Caucasia, y contó con la participación de 300 damas representantes de 3 distritos.

La líder del MM en la Unión Colombiana del Norte (UCN), Sara Polo estuvo presente en el congreso que motivó a las participantes a continuar su liderazgo y a participar activamente en los planes de evangelismo de la iglesia.

La ordenación de un grupo de diáconos y de 70 mujeres como diaconisas también tuvo lugar durante el congreso. A cada diaconisa se le entrego un diploma de ordenación, un manual de diaconisa y el botón distintivo de quienes realizan esta labor.

Para la señora Gladys Villareal “Fue maravilloso contar con la asistencia de más de 300 hermanas de la zona, quienes salieron muy motivadas para ir  a sus iglesias y participar activamente en la evangelización de las almas que están necesitadas de conocer a Jesús nuestro Salvador”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: