Adventistas realizarán primera campaña evangelística en Angostura

Pendon_Angostura

En 2013 el proyecto evangelístico “Levántate y Conquista”, desarrollado por la Universidad Adventista en conjunto con la Asociación Centro Occidental (sede Medellín), abrió oportunidades de evangelizar municipios del departamento de Antioquia que hasta entonces no tenían presencia de la Iglesia Adventista.

Uno de esos municipios fue Angostura. Ubicado a 139 kilómetros de la capital Medellín, fue el primero de los municipios en donde se estableció una pareja de misioneros.

Desde entonces el trabajo evangelístico no paró, prueba de eso es que mañana 22 de marzo inicia la primera campaña de evangelismo público titulada “Compartiendo Esperanza en Angostura”. Durante una semana el pastor Marlon Batz, líder de Ministerio Personal, Evangelismo y Mayordomía en la Asociación Centro Occidental estará al frente de la programación que incluye conferencias de orientación familiar y espiritual.

Según el pastor Batz, Angostura también se unirá al Impacto Esperanza de la Unión Colombiana del Norte, “Mañana estaremos entregando centenares de ejemplares de la edición especial de la revista Prioridades Día de Esperanza.  Además se dictará una conferencia de Hogar y Familia al personal del Hospital municipal, y otra conferencia al personal que labora en la Alcaldía”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: