Publicidades destacan el sábado en principales ciudades del país

AFICHE EUCOLHace unas semanas la Unión Colombiana del Norte (UCN), puso en marcha una significativa campaña de comunicación en las principales ciudades de su territorio. La campaña hace parte de la tercera versión del proyecto evangelístico Impacto Esperanza, que en este 2014 destaca la verdad del Sábado. Según los líderes de la UCN los esfuerzos publicitarios y evangelísticos se hacen con el propósito de que Colombia conozca el día sábado como un día de esperanza.

En importantes vías, centros comerciales, paraderos de bus y sitios públicos de ciudades como Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, y Medellín se puede observar una serie de elementos publicitarios con el mensaje “Sábado. Un Día de Esperanza”.

En los canales de televisión regionales un spot publicitario invita a descubrir más sobre el Día de Esperanza este sábado 22 de marzo cuando adventistas de la UCN saldrán a las calles a testificar y compartir esperanza a través de la entrega masiva de la revista Prioridades. Serán distribuidos millares de ejemplares que destacan la verdad acerca del séptimo día de la semana.

En el Metro de Medellín, uno de los transportes ejemplares y más utilizados del país, la iglesia también invirtió para publicitar el Impacto Esperanza. Las publicidades se pueden ver en dos estaciones (Acevedo e Industriales), y en un vagón exclusivo que recorre diariamente todas las estaciones del Metro. Más de 502.000 pasajeros, en promedio, se movilizan diariamente en este transporte, lo que significa que el impacto visual es significativamente alto.

Es importante destacar que todos estos elementos publicitarios invitan al público interesado a visitar la página web www.esperanzacolombia.org.co. Este es un sito en el cual se pueden encontrar mensajes de esperanza, cursos bíblicos, un muro para escribir pedidos de oración, y otros recursos preparados por la Iglesia Adventista.

Galería 

Comments

  1. EUSEBIO CASTAÑO NEIRA says:

    Excelente, lo mejor que han hecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: