Camporee reunió jóvenes Mensajeros de Esperanza

Durante el Camporee los jóvenes impactaron el municipio de Arjona con actividades de servicio a la comunidad

Durante el Camporee los jóvenes impactaron el municipio de Arjona con actividades de servicio a la comunidad y de testificación

600 jóvenes de la Misión del Caribe Colombiano se reunieron los días 15 al 20 de abril en la sede campestre Los Delfines, ubicada en las afueras de la ciudad de Cartagena. El encuentro se dio en el marco del IX Camporee de Guías Mayores de esta región del país, y reunió a 23 clubes representantes de Sucre, Córdoba y Bolívar.

El énfasis y desarrollo del evento estuvo determinado por el tema central “Mensajeros de Esperanza”, que de acuerdo al pastor Libardo Cuesta, líder juvenil en esta parte del país, tenía el propósito de preparar a los jóvenes como cumplidores de la misión.

“Nuestros muchachos se prepararon durante muchos meses no sólo para cumplir los requisitos del campamento sino para formarse en un proceso de compromiso con la realización continua de la misión”, destacó el pastor Mauricio Buitrago, líder juvenil de la Unión Colombiana del Norte quien además fue el invitado principal y capellán del camporee.

El evento se destacó por las actividades realizadas el sábado 19 de abril. Ese día más de 300 guías mayores llegaron al municipio de Arjona para impactar a la comunidad con una jornada de Exposalud, y un programa de testificación. La iglesia adventista del lugar también se unió a la jornada, y juntos entregaron más de 2 mil ejemplares de una edición especial sobre el día sábado de la revista Prioridades, 500 libros Señales de Esperanza y otros folletos.

Líderes de la iglesia local destacaron el hecho de que niños, jóvenes y adultos estuvieran juntos trabajando con un mismo objetivo durante toda la jornada de impacto.

“Nos quedó claro que estos no son clubes interesados únicamente en llenar una banda de insignias o una camisa de honores sino que son jóvenes que entienden y cumplen la misión salvando y sirviendo a la comunidad. Tengo la seguridad de que ellos seguirán trabajando así durante los próximos meses y años”, expresó el pastor Buitrago.

Más fotos MENSAJEROS DE ESPERANZA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: