Doctrina del santuario es presentada en Iglesia Cristiana Cuadrangular

Un grupo de feligreses de la Iglesia Cristiana Cuadrangular de Girón (Santander), aprenden sobre los muebles del atrio del santuario

Un grupo de feligreses de la Iglesia Cristiana Cuadrangular de Girón (Santander), aprenden sobre los muebles del atrio del santuario

Una pequeña maqueta del santuario, hecha por un grupo de estudiantes del tercer año de teología de la Universidad Adventista,  resultó en el proyecto “Explorando el Santuario”, una réplica de la estructura descrita en la Biblia y que hoy se ha convertido en un centro de influencia móvil.

El pasado 27 de abril los estudiantes armaron el santuario dentro de la Iglesia Cristiana Cuadrangular del municipio de Girón Santander.

Ese día la congregación se llenó con la presencia de los fieles feligreses que con anticipación habían sido invitados por el  pastor local  para asistir a un culto diferente, informativo y didáctico.

Como introducción, el pastor Ezequiel Rueda, líder de Ministerios Personales de la Unión Colombiana del Norte fue el encargado de presentar un tema basado en textos bíblicos, dando a los asistentes una visión detallada sobre la importancia del Santuario para el pueblo de Dios.

En pequeños grupos, cerca de 100 personas recorrieron el santuario en sus tres etapas. Atrio, lugar Santo y lugar Santísimo donde los asistentes sintieron las más profundas emociones.

“Ver esta réplica del santuario me produjo muchas emociones, sobretodo espirituales cuando vi el lugar santísimo. Este proyecto es una manera de evangelizar, de enseñar sobre Dios a otras personas”, dijo Gerardo Gómez un comerciante de la región que se congrega en esta iglesia cristiana.

Para Luz Adriana Gómez, una misionera y predicadora, el santuario le impresionó por su perfecto orden. “Entrar al santuario me impresionó el espíritu y el alma al saber que Dios es un Dios de orden, y que todo lo hizo con un propósito, con el objetivo final de enseñarnos lo que Jesucristo hizo por nosotros en la cruz”, expresó.

Según el pastor de la iglesia, Paulo Jurado Santamaría, la presentación del proyecto en su congregación fue edificante.

“La iglesia ha sido bendecida hoy con la presentación de este mobiliario del santuario. Con el recorrido y la explicación de cada parte pudimos entender mejor lo que era el santuario, y eso nos ha edificado bastante”.

“Ojalá este proyecto se siga  presentando en otras partes. Yo les agradezco mucho por lo que ustedes nos han venido a traer y por su amistad tan agradable y buena”, agregó el pastor Jurado.

Por: Shirley Rueda
 

Comments

  1. judith esther sanchez losada says:

    Ver este proyecto produjo en mi muchas emociones espirituales. Ver el orden con el que fue diseñado y sobre todo el propósito x el cual fue hecho. Dios bendiga a todos los que hicieron parte de este hermoso proyecto y bendiga la labor de evangelizar y dar a conocer el plan de salvación de Dios

  2. wilson pico currea says:

    ME ENCANTARIA TENERLOS DE NUEVO AQUI EN SABANA DE TORRES, EN EL CENTRO DE FERIAS Y FIESTAS, PARA QUE MUCHOS HERMANOS DE OTRAS IGLESIAS PUEDAN ASISTIR. ESTARE ORANDO PARA QUE SEA POSIBLE….QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

  3. Bleidy ospina says:

    Qué maravilla… Felicitaciones a estos muchachos valientes y esforzados que cumple con el mandato de llevar el evangelio del reino a toda nación, a todo pueblo. Dios los bendiga y fructifique este proyecto de salvación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: