Iniciativas periodísticas destacan crecimiento de iglesia en la UCN


La iglesia Adventista de Colombia avanza y desde el departamento de comunicación de la Unión Colombiana del Norte seguimos de cerca ese crecimiento, y consideramos cada actividad, cada evento y cada logro tan importante que merece ser compartido con nuestra feligresía y con nuestros amigos en Colombia y alrededor del mundo. Porque al final de cuentas nuestra audiencia es también la protagonista de cada nota, cada entrevista y cada video que publicamos.

Proyectos como el BLOGUCN, han surgido para mantener informada a la iglesia. Este sitio online se mantiene constantemente actualizado con noticias, recursos, novedades, eventos y artículos de interés general. Desde que se creó en febrero de 2011 y hasta hoy, el blogucn cuenta con más de 390.000 visitas. Nuestra información es de tan amplio interés que importantes publicaciones de la Iglesia Adventista a nivel mundial han reproducido nuestro material informativo. La revista Adventist World, la publicación más antigua de la iglesia adventista: Adventist Review, y sitios web como el de la División Interamericana han destacado las noticias de la iglesia en La Unión Colombiana del Norte.

Hoy podemos decir, con alegría, GRACIAS a nuestros miles de seguidores del blogucn. Gracias por los comentarios que nos ayudan a mejorar. Gracias porque cada click que usted da mientras navega por este sitio web nos anima para continuar informándole, con calidad, las buenas noticias y actividades de la Iglesia Adventista.

UCN Noticias ha sido otro destacado proyecto. Este mes colocamos online nuestra 7ª Edición. Alrededor de 1.000 reproducciones por capítulo nos confirman que la iglesia desea informarse y estar al día cuando se trata del avance de la obra de Dios. Desde los más pequeños, pasando por los jóvenes, adultos, mujeres, todos tienen lugar en UCN Noticias. Y en cada edición grandes personajes y líderes de la Iglesia Adventista a Nivel mundial han estado presentes. Ante nuestras cámaras y micrófonos ya han estado el presidente mundial de la Iglesia Adventista, pastor Ted Wilson, el secretario pastor GT Ng, y directores de ministerios del Niño, Escuela Sabática, Mayordomía, y otros.

Esperanza Colombia Radio, el proyecto bandera de la UCN ya puede escucharse a través de www.esperanzacolombiaradio.com. Dentro de la programación de esta emisora puede escucharse ECR noticias, un informativo semanal que también se publica en http://www.blogucn.com. Esta semana publicamos la 8ª Edición.

Estamos comprometidos con la labor de informarle lo bueno que acontece con la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ore por nosotros y sea partícipe de estos proyectos, escríbanos a contacto@blogucn.com.

Los editores

 

Comments

  1. Elizabeth lopez velez says:

    Felicitaciones excelente transmisión y mensaje al punto.

  2. marcelo polit says:

    excelente ya es tiempo que Colombia tenga una radio nacional para llevar el mensaje de salvación…felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: