Adventistas interceden durante 40 días por amigos y familiares

Amigos llenaron la iglesia Sotomayor luego de ser invitados por miembros que oraron por ellos durante 40 días

La iglesia Sotomayor de Bucaramanga el sábado 3 de mayo llena de amigos invitados por los miembros luego de haber orado por ellos durante 40 días

La iniciativa conocida como “Orando para salvar amigos y familiares”, es un proyecto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Sotomayor que busca movilizar a sus miembros para practicar la obra misionera acercándose a familiares y amigos.

Durante tres meses se preparó y motivó a la iglesia para participar en el proyecto que inició el 15 de marzo con una jornada de 40 días y 40 noches de oración intercesora. Para ese momento cada miembro debía tener en mente las personas por las cuales iba a orar.

Al finalizar los días de oración y ayuno la iglesia se reunió para orar juntos durante 40 minutos, ininterrumpidos. El proceso que siguió fue invitar personalmente a los familiares y amigos por quienes se oró para participar en un programa preparado especialmente para ellos el 3 de mayo.

Ese sábado llegaron a la iglesia 550 amigos. “Ese día la gente comenzó a llegar masivamente. La idea era que el templo estuviera lleno de amigos, y efectivamente asistieron 550 amigos. A cada uno le entregamos una Biblia. Fue una experiencia extraordinaria”, contó el pastor Manuel Luna, coordinador del encuentro.

Esta es la primera vez que la iglesia Sotomayor lleva a cabo este tipo de iniciativas, y para sus miembros esta fue una experiencia motivadora e inspiradora. Para los amigos visitantes fue un momento en el cual se sintieron en familia como manifestó Juan Camilo Montagut, “La metodología que implementan al momento de alabar, de adorar, es muy a nivel familiar. Nos hicieron sentir bien, como parte del núcleo familiar”.

De acuerdo con la estrategia evangelística de la iglesia el proyecto aún no termina sino que es un proceso que continúa con la movilización de la iglesia en el plan de seguir orando y estar en contacto con las personas interesadas en estudiar la Biblia. Ese proceso incluye también detalles como regalar a cada amigo un pan integral y tarjetas personalizadas con mensajes de esperanza.

El pastor Luna también destacó la importancia de que la iglesia participe en este tipo de actividades misioneras, “Es importante que se hagan estos proyectos ya que despiertan a la iglesia, la motivan y la llevan a la acción misionera. Porque la iglesia no tiene más propósito en esta tierra que evangelizar”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: