Jóvenes de Interamérica aceptan el desafío “Gana con Jesús”

El evento se realizó en la ciudad de Cayena, Guyana Francesa y tuvo una  naturaleza histórica para el territorio francés de la División Interamericana.

El evento se realizó en la ciudad de Cayena, Guyana Francesa y tuvo una
naturaleza histórica para el territorio francés de la División Interamericana.

Cayena, Guyana Francesa…Libna Stevens/DIA – Los jóvenes de toda la Iglesia Adventista de Interamérica fueron instados a escoger a Jesús y a comprometerse con la capacitación y la búsqueda de una vida victoriosa, durante un evento por Internet que se llevó a cabo la semana pasada en Cayena, Guayana Francesa.

El programa anual de cuatro segmentos, que se llevó a cabo bajo el lema “Gana con Jesús”, desafió a cientos de miles de jóvenes de diversos países que busquen caminar cada día con Jesús por medio de la oración, el estudio de la Biblia y al compartir el amor de Dios en sus comunidades.

“Ganar con Jesús” no es tan solo un juego, no es tan solo buscar una buena calificación, sino que constituye nuestro destino”, dijo Louise Nocandy, directora asociada de ministerios jóvenes de la Iglesia Adventista en Interamérica y oradora invitada del evento de jóvenes por Internet. “Sí, estamos en una carrera, una carrera para alcanzar el cielo. Por ello, tienen que darle el control a Jesús, para qué les dé el deseo de producir cambios en su vida que les permitan alcanzar la línea de llegada”.

Nocandy recordó a los más de cuatrocientos jóvenes que se reunieron en la iglesia adventista Salem de Cayena y a los que siguieron en evento por Internet que no existe una receta secreta para ganar la carrera.

 “Tienen que tener una relación cercana con Dios”, dijo ella.

Esa es la cercanía que han estado promoviendo los líderes del territorio durante décadas, y más aún durante los últimos cuatro años, dijo el pastor Benjamín Carballo, director de ministerios jóvenes de la Iglesia Adventista en Interamérica y organizador del evento.

“Queremos que los casi dos millones de miembros jóvenes entienden que ya son ganadores, y que tienen que seguir capacitándose y buscando a Jesús cada mañana, siguiendo su conducción y manteniéndose activos en la misión de compartir el amor de Dios”, dijo Carballo.

El evento fue la segunda campaña de jóvenes que se llevó a cabo en Interamérica, y la primera organizada en el territorio francés. El programa en línea fue traducido al inglés y al español.

Continúe leyendo AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: