“Amazing Facts” realiza primera serie de evangelismo completa en China en más de 55 años

El pastor Doug Batchelor predica a un auditorio lleno en China, con la ayuda de un traductor [Foto: Facebook Amazing Facts]

El pastor Doug Batchelor predica a un auditorio lleno
en China, con la ayuda de un traductor [Foto: Facebook Amazing Facts]

La noticia fue compartida en Facebook por el pastor Doug Batchelor director del programa “Amazing Facts” (Hechos Asombrosos).

El primero de mayo, en la ciudad de Wuxi, China comenzó una serie evangelística dirigida por el pastor Doug Batchelor, director del programa “Amazing Facts”.  La serie se desarrolló durante 9 días en una iglesia evangélica y contó con la participación de más de 2000 personas.

Wuxi es una ciudad de seis millones de habitantes, ubicada a unos 80 kilómetros al oeste de Shanghái.

Según cuenta el pastor Doug la serie es el resultado de nueve años de trabajo estratégico y de las oraciones de muchas personas.

“Puedo decir que esta es la primera campaña evangelística cristiana completa que fue presentada en público por cualquier grupo religioso extranjero aprobada por el país comunista desde 1959”, escribió el pastor Batchelor en la cuenta oficial en Facebook, del programa que dirige.

Debido a la cantidad de personas que asistieron al evangelismo, en medio de los nueve días de programación, los encuentros fueron transferidos a un lugar mayor para facilitar la acomodación de las multitudes.

Entre las historias de conversión, el informe del pastor Batchelor destacó la de un ex ateo que aceptó a Cristo después de ver muchos videos del programa “Amazing Facts” en un sitio web chino. También la de un pastor de una iglesia de 1000 miembros, que guarda el domingo, quien asistió a las reuniones y ahora quiere compartir lo que aprendió con su congregación.

De acuerdo al informe, hasta el momento en que terminaron las reuniones 192 personas se bautizaron, y la mayoría fueron preparadas con antecedencia mientras asistían a otras iglesias adventistas. Muchos de ellos “(…) tuvieron su primer contacto con el mensaje de los últimos días a través del sitio web del programa Amazing Facts, estudios bíblicos, o DVDs del programa”, destacó el pastor.

Gracias a un permiso, las reuniones fueron grabadas en video con el propósito de ser distribuidas en el futuro, y así contribuir a un alcance mayor de la predicación del evangelio en ese país.

“Con 1,4 billones de personas China representa el 20% de la población del mundo y es el mayor campo misionero. Por favor continúen orando por nuestros hermanos y hermanas en China y por el trabajo del programa Amazing Facts en el evangelismo global”, concluye el pastor Doug Batchelor.

Amazing Facts (Hechos Asombrosos en español), es un ministerio que, a través de programas de radio, televisión, literatura y entrenamientos evangelísticos, se enfoca en la predicación del evangelio y del mensaje de los 3 ángeles de Apocalipsis 14.

Vea AQUÍ el informe oficial presentado en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: