Iglesia adventista asiste a familias que perdieron niños en accidente que conmovió al país

Ana Berdugo, adventista en Santa Marta, habla con algunas familias que perdieron a sus niños en el incendio de un bus el pasado 18 de mayo en el municipio de Fundación

Ana Berdugo, adventista en Santa Marta, habla con algunas familias que perdieron a sus niños en el incendio de un bus el pasado 18 de mayo en el municipio de Fundación

El II Congreso del Ministerio de la Mujer (MM), de la zona del Magdalena reunió el 24 de mayo a 300 “Mujeres de Visión” en el municipio de Fundación.

Con la participación de la psicóloga Fidelina Doria, el evento trató temas como la autoestima en la mujer y en los niños.

Seis días antes, Fundación había sido noticia nacional e internacional cuando un bus en el que decenas de niños retornaban a sus hogares se incendió causando la muerte a 31 pequeños.

Ante el doloroso suceso las mujeres reunidas en el congreso se movilizaron, y en la tarde del sábado visitaron, casa por casa, a las familias afectadas para compartir palabras de esperanza, refrigerios y 40 mercados, según contó Mónica de Doria, líder del MM en la Asociación del Atlántico.

“ADRA y la Iglesia se hicieron presentes con 40 mercados y 250 refrigerios para estas personas. El servicio a la comunidad es algo que nace en el corazón de cada una de nuestras mujeres adventistas. En esta actividad las hermanas tuvieron, ante todo, el deseo de llegar a esas personas, orar con ellas y ofrecerles ayuda”, expresó la líder.

Afortunadamente, manifestaron los organizadores de la actividad, las familias abrieron las puertas de sus casas y recibieron con atención la visita de los representantes de la iglesia quienes oraron y ofrecieron su apoyo incondicional.

Mónica destaca que el Ministerio de la Mujer se creó con el propósito de capacitar a las mujeres de la iglesia, pero también con el objetivo de motivarlas a servir a la comunidad.

Esta iniciativa de servicio fue apoyada por el Ejército Nacional y por funcionarios de la Defensa Civil Colombiana.

Por: Shirley Rueda
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: