Adventistas y amigos participan en el proyecto Vida por Vidas

Adventistas promovieron y participaron en la jornada de donación de sangre, Vida por Vidas, este sábado 7 de junio en Medellín

Adventistas participaron en la jornada de donación de sangre, Vida por Vidas, este sábado 7 de junio. Esto en el inicio del programa Impacto Medellín

El inicio del Impacto Medellín se vivió en el Parque de Los Deseos, uno de los principales sitios turísticos de la ciudad, y también uno de los mayores afluentes de personas durante el fin de semana.

En ese lugar, desde las 8 de la mañana, se promovió la campaña Vida por Vidas, que motiva a las personas a donar sangre para ayudar a otros. Con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y otras instituciones como hospitales y universidades, la jornada de donación se extendió y se llevó a cabo en otros 10 puntos de la ciudad.

Para la doctora Victoria Eugenia  Villegas, coordinadora de la Red Departamental de Bancos de Sangre y Servicios Transfusionales del departamento de Antioquia, “El apoyo que recibimos de la comunidad adventista es supremamente importante porque no solamente nos están ayudando en la donación sino que están generando hábitos de vida saludables en toda la comunidad”.

Los adventistas no sólo aportaron a la campaña con su sangre sino que invitaron a la comunidad a donar.

Farley Santiago Gutiérrez, un estudiante de la Universidad de Antioquia dijo que pasaba por el parque cuando escuchó a unos muchachos por el micrófono invitando a donar sangre para salvar vidas. “La buena energía de esos muchachos me llamó la atención. Donando sangre se salvan vidas, entonces cuando uno puede donar hay que hacerlo”.

Al finalizar la jornada, la Red de Bancos de Sangre informó la recolección de 452 unidades de sangre en toda la ciudad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 

logo-iasd-bn.png

Carrera 84 No. 33AA - 169, La Castellana

Medellín, Colombia

Tel: (4) 444 30 56

A %d blogueros les gusta esto: